Pistola para suicidios

17
3461

Por fin una solución al típico problema de las pequeñas lesiones que se producen en la muñeca o en el dedo índice cuando el suicida fuerza la articulación para poder dispararse en la sien.

Ahora será más fácil con esta pistola.

Sólo hay que tener en cuenta que tampoco es muy adecuada para perforar la sien, sino más bien para pegarse un tiro certero en medio de la frente, o en un ojo si te tiembla el pulso, que es menos elegante pero igual de efectivo.

Le llaman Harakiri-Gun.

Visto en WTF Microsiervos

Actualizado! con una versión más antigua, gracias a Pablo:

17 Comentarios

    • es simple, es acortar el lapso de tiempo de vida. osea, para què vas a esperar hasta el dìa de tu muerte? perdes tiempo sin mas, como sacarse los mocos mediante un examen escrito en lugar de entregar de una vez y largarte del aula. el tema es para algunos no aguantar mas la mierda que hay alrededor que vas a tener que bancartela hasta el dia que te mueras. para evitar eso, recurren al suicidio. no es mucha ciencia.

  1. Como bien pueden saber este problema ya había sido solucionado desde hace tiempos.
    Como se puede ver aquí.

  2. jajaja no sabia que te dolia hasta que intente apuntarme con mi pistola de postas
    si que duele 😮

  3. Tiene el nombre perfecto!

    Y en todo caso, tal y como estan las cosas… buena vision de mercado!

  4. Para pistolitas raras: Aqui está el equivalente carcelero, la llave pistola del XVII: Llave pistola

    • ¡Muy buena solución! Así podían abrir la celda sin dejar de apuntar al reo.

  5. Lo mejor es meterse el cañón dentro de la boca. Es un poco obsceno, lo sé, pero es la forma más segura de garantizar que te volarás la tapa de los sesos, ya que, de otra manera, con los nervios del momento, es probable que te falle el pulso y acabes perdiendo una oreja o provocándote una herida más o menos superficial. Y eso duele, pero no mata. Y además deprime mucho, pues al «no sirve para nada» que te ha llevado hasta el suicidio, tendrás que añadir el «ni siquiera para matarme».

    Yo llamaría a esa postura «La Última Mamada», parafraseando a un conocido ritual cristiano.

    Un último consejo para los suicidas en potencia: La forma más segura de morir, es buscar a un matador de hombres. Yo podría poneros en contacto con uno que conozco muy bien… ejem…

    • Pijus Erectus: necesito que me pongas en contacto con ese asesino que conocés. Tuve 2 intentos de suicidio pero quedé hecho remuerda y con muchas más secuelas que antes y no pude matarme. Por favor, me quiero morir!!!

  6. No sé, no sé, eso de apuntarse a uno mismo desde tan lejos deja demasiado al azar… Quizás una inyección letal sea mas eficiente (y menos melodramático)

    PS: Niños, el suicidio es malo, así que no lo hagan en casa

  7. http://historiadelasarmasdefuego.blogspot.com/2009/08/un-revolver-para-indecisos.html

    perdon por no poner antes el link

  8. lástima que no se consiguen de esos acá en Argentina, me sería muy útil uno de esos.

Comments are closed.