Plato para hombres (actualizado)

25
162

Mujer, si tu «hombre» no pisa la cocina más que para coger cervezas de la nevera, y es un cafre que sólo espera que le pongas la comida en la mesa para empezar a comer al estilo Homer, sin quitar la vista de la TV, tienes que empezar a solucionar el problema.

Si ya lo has intentado todo y no has tenido éxito, igual puedes lanzarle un mensaje subliminal utilizando este plato para hombres. Sí, es del mismo tipo que el que se usa para alimentar a los perros. Pero no olvides que la foto que ponemos aquí es incorrecta.

Recuerda: NUNCA debes ponérselo en la mesa, sino en el suelo, para que el intento de hacerle reflexionar sea un poquito más eficaz.

25 Comentarios

  1. Yo quiero uno!!! Mi hermano me tiene como toda una sirvienta y ya me picha. Si asi me tiene a mi (su hermana) que sera con su futura mujer? quiero uno pero con su nombre y apellido en letras mayusculas!

      • Solo soy un cocinero…un insignificante cocinero….

        Nadie me gana en la cocina….

        y si se te quejas de ello:

        Si descubro que estas mintiendo, voy a regresar y te mato en tu propia cocina!

      • Puppy: para hacer referencia que es una Perrita.
        Si a ti te regalan una perrita ¿apoco no la alimentarias, bañarias, pasearias, cocinarias, followarias y todo lo que termine en arias?.

        Bi(a)tch: es para The Big Ones.

        Lacoste: Que es una lagartona fresona (pijo).

        • Lacoste, jajaja…

          Pero secundo la moción de que debe ser personalizable, que venga con unos stickers para ponerle el nombre del susodicho XD

  2. Siempres se puede utilizar uno autentico para perros, solo le pintamos el «MAN» o el nombre del aludido

  3. En las zonas turísticas he visto gente que esta duerna les queda fina, mas bien necesitaría un saco como el de los burros. Sin embargo los perros son mas educados en la mesa de lo que se cree, depende de los dueños, ¿O no os acordáis del vídeo de los perros en un restaurante? jejeje

  4. Juer, quiza sea mi mente practica de camarero, pero como ese cuenco sea de loza/porcelana/ceramica, mas la comida que lleve dentro… debe pesar lo suyo! Como para usarlo en el dia a dia, vaya…

  5. para los que se quejan de una versión mujeres, agregarle un WO al principio de la palabra

    y queda WOMAN

  6. […] No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado. Compralo en Thumbs Up!. A la mesa, Noticias Antonio […]

  7. Y las mujeres que???? Yo quiero uno.
    Y si alguna hembrista tiene un problema es su culpa.
    IGUALDAD

  8. sin lugar a duda los varones se sentiran muy identificados con esto… peruadventuretrek com

  9. Como es evidente que en algunos casos os inspiráis en nuestro blog, que veo ciertas repeticiones de artículos ehhh, sería más que correcto poner un link hacia nuestro blog también, aunque no lo entiendas y te inspires en la página inglesa. Porque yo desde luego pongo vuestro blog como inspiración, os doy el pingback, y por lo tanto bastante tráfico. Hasta luego.

Comments are closed.