14 Comentarios

  1. Uff que mal pensada (Me extrañó no creas), en lo primero que pensé al verlas no fue precisamente en una funda de cámara jejeje.
    ¿No son demasiado kitsch?

  2. ¿Y eso es todo, Troy? Porque eres Troy, supongo y no algún vecino hacker que te chupa el wifi y tus claves de NPC. Si hasta tu señora, Joanna, tiene más chispa.

    Claro que también es posible que después de una rersacosa mañana postapocalípt… postbotellonera, la neurona ya no dé más de sí.

    Aunque, bien mirado, hay fotos que necesitan de pocos comentarios…

    NaCl-U-2

      • Nada, nada, que no cuela. Vamos dí la verdad y es que estás preparándote para ver si te cogen de extra en la tercera parte de «Resacón en…»

        • Ostias, ahora veo lo que he publicado y no me lo creo… que mariconada es esta?

          Creo que tendré que pedir hora otra vez con mi psicoterapeuta 🙁

          • Tienes cita el viernes 8 de julio a las 18:00.
            La terapia implica que no tomes ninguna bebida alcoholica, y tráete hilo y agujas para tejer, y unos moldes para fabricar las fundas.
            ¡No faltes!

  3. Pues a mi me encantan =^_^=
    No andarán por ahí los patrones para hacerlas? O pensamiento de venderlas en Quelovendan?

  4. WOE! me gusta!

    PD: gracias por los botones de previsualizar y por cumplir todos nuestro caprichos 🙂

  5. Me hace gracia que uno de los «articulos relacionados» con estas fundas para camaras de foto sea una almohada con cuerdas para atar a la pareja xD

    Porque evidentemente… si se llega a dar lo segundo, querras tener lo primero a mano para recordarlo para la posteridad xD

  6. con esos diseños jamas los usaría en una cámara, sería tan desastroso como usarla como cenicero, ademas me recuerdan a los protectores de las licuadoras nada mas les faltan los encajes.

Comments are closed.