Sube tu ego con el subeEgo

11
53
Sube tu ego con el subeEgo

Para esos días en los que te sientes de bajón, en los que no te gustas nada y necesitas que alguien te suba la moral pero estás sola en casa, se ha inventado el subeEgo.

Físicamente parecido al llavero detector de catástrofes nucleares (imprescindible en mi vida cotidiana), este llavero, cuando es besado (vamos, al pulsar en los labios) te soltará una preciosa frase que te levantará la moral. «Estás fantástica», «Wow, me encanta eso que te has hecho en el pelo» y «Estás genial, ¿has perdido peso?» son las perlas que te dirá el aparatejo.

Ya no tienes excusa para lucir una sonrisa.

Véase también
Llavero para controlar el parking
Llavero USB con la Biblia
Visto en Coolest Gadgets
llavero | cumplidos | ego | adular

11 Comentarios

  1. Sera necesario? no creo que necesites un aparatejo como ese para sentirte mejor. Incluso creo que a las mujeres podria fastidiarles. Sera cosa de ver.

    Salu2

    Ernesto Schutz

  2. jajaj gracioso es,si o tiesn a andie ke t lo diga..mejor eso ke adna aunke bueno lleva las frases ya grabadas y no tien gracia estaria bien algo ke llevase un camara t haces la foto el aparato lo envia a algun sitio donde la gente lo ve y claro ke solo te llgeue lo que digan buenod e ti..xk lo malo..sie stas de bajon..mejor que se lo ahorren,no??

  3. Yo pensé que decía: «Demonios, demonios», «Vete al diablo, Vete al diablo»… talvez si hay ese.

  4. «Ya no tienes excusa para lucir una sonrisa.»…..¿¿que no es
    –> Ya no tienes excusa para NO lucir una sonrisa.

  5. […] también Sube tu ego con el SubeEgo, Llavero para catástrofes radioactivas, El “piedra, papel o tijera” […]

Comments are closed.