Cortina de baño inquietante: Shadow of the Duck

10
135

Muchos aficionados al cine de miedo dicen que las películas basadas en elementos de terror psicológico son más duras que las que abusan de la sangre fácil y el descuartizamiento gratuito.

Si eres uno de esos, probablemente la cortina de baño sangrienta, la que recuerda a Psicosis o la de las manos amenazantes no te causarán tanto desasosiego como esta que ves aquí. Sólo el nombre ya acojona: «The Shadow of the Duck».

Esa sombra enorme, esa silueta tan reconocible, que en condiciones normales causa simpatía y la asociamos a un baño relajante o al juego divertido de los niños, ahora nos provoca inquietud y dudas en el subconsciente. Probablemente nos vengan a la mente imágenes perturbadoras… ¿Qué encontraremos al descorrer la cortina? Seguro que no será un patito amarillo de goma común y corriente.

Cortina de baño

10 Comentarios

  1. Soy la única que al ver esto se le ha venido la imagen de «Howard el Pato»
    A propósito +10 por las mejoras jejeje esto va progresando.

    • Gracias! La verdad es estamos agotaos! xD
      Pero creo que lo dejamos bastante bien hasta el lunes 😉

  2. Me encanta!!!! Y necesito cambiar la cortina del baño…. Hmmm…. Veo terror en la cara de las visitas que vayan al baño, mucho terror… =^_^=

  3. Esa cortina tiene (casi) exactamente los mismo colores que la seccion de los comentarios de NPC!! Gris oscuro sobre gris claro.
    Asi que claro que me gusta! xD

Comments are closed.