Carrera de triciclos

18
9

La calle Lombard de San Francisco es, posiblemente, una de las más famosas del planeta. Todo el mundo la ha visto alguna vez en alguna serie o película y sus curvas no dejan indiferente a nadie. Pues esas curvas son protagonistas cada Domingo de Pascua, ya que en ellas se celebra una carrera muy friki: la carrera de triciclos.

La carrera no tiene más misterio: personas en triciclos bajando por la calle para llegar el primero.
Aquí va un vídeo en Flash.

La cosa es que tiene que ser divertido.

Véase también Aspirador para niños
Visto en Uber Review
triciclo | lombard | san francisco | carrera | calles

18 Comentarios

  1. Esta calle sale hasta en el GTA: San Andreas. La pena es que no hay triciclos en el juego para hacer la carrera, pero se puede hacer en bici o en kart…

  2. jeje, aparte del casco sera obligatoria la “huevera”, vamos, lo que te proteje los mismos… umm, tiene un nombre propio, pero no me acuerdo…

  3. Carrera de triciclos

    [c&p]La calle Lombard de San Francisco es, posiblemente, una de las más famosas del planeta. Todo el mundo la ha visto alguna vez en alguna serie o película y sus curvas no dejan indiferente a nadie. Pues esas curvas son protagonistas cada Doming…

  4. Neburzeug puede que lo que pienses sea “coquina” no? amos, muchas veces he oido esa palabra refiriendose a la “huevera”

  5. ahora se cual es mi mision en este mundo participar en esta carrera de lo mas genial y sobre todo divertido YO QUIEROOOOOO!!!!!!q!

  6. woodn, casi haciertas es coquilla, y es obligatoria para competicion en Karate, otras artes marciales y deportes de contacto

  7. Eso es, coquilla.
    Efectivamente, se usa en las artes marciales. Y si te dan “sin querer”, te duele, pero no quiero imaginar lo que debe doler sin ella…

  8. […] A todos los que le he enseñado el siguiente vídeo me han tachado de friki, pero lo veo y me imagino a mí y a todos los mazas haciendo la carrera de triciclos. Y tiene que ser un descojone. […]

  9. […] el -culo- trasero cuadrado después de estar sentado media hora en ese sillín. Véase también Carrera de triciclos, Bicicleta circular Visto en Born Rich Tags: Triciclo | arte | pesado | caro | Bruce […]

  10. […] también Carrera de triciclos, Una teta divina se aparece cada día en la catedral de St.Mary Visto en Fun forever Tags: muebles […]

  11. […] cosa es que hagan carreras de triciclos, y otra que lo profesionalicen de esta […]

  12. Interesado en un triciclo para mayores y ver si puede ser con una rueda trasera motriz y dos ruedas delanteras directrices sobre cuyo eje descansa una cesta metalica para ir de compras.

    gracias por la informacion

Comments are closed.