Pedalear es un placer

18
538

Nota del editor: Dado que en breve se iniciará la Semana Santa, días de recogimiento, oración y respeto por lo más sagrado, aprovechamos ahora para soltar las cosas guarronas que tenemos en cartera. Durante esa semana no veréis cosas como esta por aquí… o quizá sí.

Los más ancianos del lugar recordarán este vídeo de Martes y Trece. A principio de los ochenta, una tontería en forma de monja cachonda en bici fue motivo de choteo nacional durante muchos días, meses. Sin duda, eran otros tiempos.

Aquí va un vídeo en Flash.

Ahora, más de veinte años despues, alguna mente preclara se ha inspirado en aquella imagen para crear una auténtica “bicicleta de la risa”. Con un ingenioso mecanismo que hace subir y bajar el consolador al ritmo del pedaleo.

bicicleta consolador

En este enlace hay una foto bastante explícita (+14)

18 Comentarios

  1. Perdona mi frikismo, pero no es de principios de los 80, creo que es del año 89. Sea como sea, de finales de los ochenta.
    El año siguiente creo que fue el “Venga el 91”, que era el programa que empezaba en un convento con aquello de “¿Quién perturba la paz de este ‘conveneto?”…
    ¡¡Pero que friki puedo llegar a ser!!

  2. ¡Qué dolor! Por cierto… ¿No había un sistema de tortura parecido en “Los energéticos” o es cosa mía?

  3. Que bueno para ponérselo a la bicicleta para que no te la roben. A ver quié4n es el machito que se anima a llevarsela. Por supuesto se podría quitar con una llave.

  4. Bicicleta-vibrador

    Pedalear es un placer. Con un ingenioso mecanismo que hace subir y bajar el consolador al ritmo del pedaleo.

  5. Pedalear es un placer.

    Pedalear es un placer gracias a esa fabolusa bicicleta que por cada pedaleada que des sube y baja el consolador que esta incrustado en el sillin.

  6. […] podemos describir a qué van destinados los ahorros que vamos a depositar en ella (una bici, un […]

  7. […] también Pedalear es un placer (+14), Consolador de titanio y diamantes (+14) Visto en reddit Tags: rent-a-dildo | […]

  8. Si que es del 80 o 90 porque yo me acuerdo y naci en el 82 y esa coña ya la reia con mis amigos

Comments are closed.