Regalos para el Día del Padre, en la radio

13
69

Todos estos regalos originales y divertidos los puedes comprar en nuestra tienda…

regalos dia del padre

Otra vez nos invitan a colaborar en la cadena SER, en el programa SER Digital de Chema Lapuente que se emite este sábado día 10. En esta ocasión, para recomendar regalos para el Día del Padre. Igual que hace unas semanas para San Valentín, Chema ha tenido el detalle de contar también con Isabel Iglesias, directora de la revista Movilife. Eso es una buena cosa porque si vuestro papá no es especialmente friki, quizá mis consejos no os sean de ayuda, e Isabel seguro que comentará gadgets originales de los que gustan a la mayoría de personas «normales».

Actualizado:
Aquí está la grabación del programa

-Cuando esté disponible la grabación del programa la colgaré aquí- pero de momento os adelanto mis propuestas, por si os sirven de algo:

Prótesis de barriga rellenable de cerveza
barriga cerveza

Nevera portátil motorizada
patinete nevera portatil

Ajedrez de chupitos
ajedrez de chupitos

Silla de montar padres
silla de montar padres

regalos dia del padre

13 Comentarios

  1. Me gusta el ajedrez de chupitos, que pena no tener hijos jejeje, aunque ya que se ponen podrían hacerla de minis.

    Saludos

  2. Están bien, pero lo de la nevera… piensa que hay muchos padres cuya barriba es bastante más grande que la rellenable de cerveza… y no sé yo si aguantaría eh! Eso adviertelo antes de nada xD

  3. […] ¿ Aún no sabes qué regalar el dia del padre ?   Voy a proponer unos cuantos regalos añadidos a esta lista de no puedo creer. Lo mejor es el amor… no lo dudes. Bueno, y en el caso de los hijos rebeldes el hacer caso, estudiar, portarse bien, ser educado… esas cosas que casi ningún hijo hace bien. Pero vamos con lo material, siempre están las cosas tradicionales, un reloj, libro, ropa, música, mp3, …: Nevera portátil con motor. […]

  4. A mi el que me gusta es el de los chupitos, lastima que a mis amigos no les guste el ajedrez… Aunque sí los chupitos!!!

  5. […] también Regalos para el día del padre, en la radio Regalos San Valentín en la radio Entrevista en Ser Digital Visto gracias a Miguelmo Tags: […]

  6. la verdad es la primera ves q veo esta pagina y esta muy buena sobre todo la del ajedres me parese bueno y tentador jaja para cualquiera lo del chupi quien no bueno saludos a todos l q hacen posible esta pagina besitos bay bay …….

  7. Por desgracia ni mi padre ni el de mi marido están vivos,pero si así fuera,les daríamos dentro de lo posible la tranquilidad que merecieron en vida y que no pudieron disfrutar.Un abrazo enorme.

  8. Yo voy a regalarle OPTIMISMO de la mano de www.novapop.com, quienes han lanzado un nuevo estilo que simboliza el optimismo y la actitud positiva. Este estilo lo han denominado YES WE CAN y está inspirado en el grafismo de los famosos carteles que han convertido a OBAMA en todo un icono de la esperanza y la actitud positiva frente a las adversidades. Por eso elegir para el DIA DEL PADRE un regalo así es todo un acierto.

Comments are closed.