Love Tester

9
49

love tester test del amor

¿Realmente hacéis buena pareja? Ahora lo podéis certificar con total precisión con este Love Tester que, con rigor científico, iluminará unas lucecitas según la química y amor que detecte en la pareja. Si no se iluminan todas podéis empezar a preocuparos.

La máquina es muy compleja (con tantos chips, circuitos y resistencias es imposible que funcione mal), pero usarla es muy fácil: cada uno coje el tester con una mano y con la otra se dan la manita.

Visto en Xataka
Love tester | love | amor | tester | test del amor | me quiere | no me quiere
Compartir
Artículo anteriorFelpudo ambigrama
Artículo siguienteEl sillón del malo

9 Comentarios

  1. Con un polimetro tambien se puede medir facilmente la conductividad de la pareja, pero claro, no es tan romantico…

  2. Dado lo poco que he visto del invento, lo unico que hace es medir la conductividad electrica de los dos individuos. Eso con un tester de los chinos puedes hacer la misma funcion.

  3. tal vez sea que las parejas tengan mayor actividad cerebral en ese momento y entonces marque la actividad electica como un porcentaja de nerviosismo o algo

  4. Yo he visto cosas parecidas, no de la conductividad electrica sino de temperatura (probablemente sean cosas distintas pero quein sabe, hasta tienen el nombre identico) hasta Nintendo tuvo su Love Tester (hecho por Gunpei Yokoi, creador del Game & Watch y el Game Boy)

  5. Lindo sería si el aparatito ese diera una patadita eléctrica. Seguro que eso provaría la fortaleza de la pareja.

  6. Yo qero uno pa saber si es cierto o no
    aunk abeces digan mentira a mi amiga le funciono tubo suerte
    ai!! kero saber si mi xiko me ama

Comments are closed.