Toallitas en una pastilla

26
422
Toallitas en una pastilla

Muchas mujeres soléis llevar las típicas toallitas húmedas para bebé en el bolso, por si las moscas. Pero llevar todo el paquete puede ser molesto si llevas un bolso pequeño. En este caso tu solución sería echarte al bolso un par de estas Pill Towel.

Son unas toallitas de 28 x 23 centímetros que están comprimidas en forma de aspirinas (o similares) y que al entrar en contacto con el agua, se expanden recuperando su tamaño original, como muestra el siguiente video:

Aquí va un vídeo en Flash.

Visto en Uber Review
toallitas | toalla | limpiar | comprimir | pill towel
Compartir
Artículo anteriorEl Bicipatín
Artículo siguienteCamino Moria

26 Comentarios

  1. ¿28 x 23 centímetros? Yo tengo una rueda de bicicleta sólo ligeramente más pequeña. 😉

    Me encanta vuestra web.
    Un saludo

  2. Muy monas… pero no quiero ni pensar qué pasa si las ingieres por error. Supongo que en el estómago, al contacto con los jugos gástricos (o si te bebes un vaso de agua justo después), empezarán a expandirse y… ¡qué mal rollo!

  3. ya hay unas bayetas así. Están hechas un gurruño pequeño, luego las mojas y se expanden. Solo que ligeramente más grande el gurruño y el resultado final no es tan grande (creo, no me he puesto a medirlas xDD)

  4. uoooo! eso está genia, como ya han dicho por arriba, que malo tiene que ser tener que limpiarte un ojo con eso, y no llevar agua encima, seguro que pierdes algo de retina y todo!!

    1Saludo

  5. En el mundo de las artes gráficas (impresión, específicamente) venden unas esponjas (para la limpieza de los rodillos de las litográficas) que vienen pequeñitas, la primera vez que la sueltas en agua crecen no menos de 50 veces, cuando son pequeñitas (y muy delgadas, como una cartulina gruesa) les pasas un abrehuecos (no se como le llamen en españa, con lo que le haces huecos a las hojas para carpetas y eso…) y al tirar los redonditos en agua se estiran como una lombriz 🙂

  6. Pero ahora, además de las “pastillitas” tienes que llevar una botellita de agua, a menos de que quieras hacerlas crecer a base de saliva…

  7. a mi modo de ver: si al metertela en la boca no notas como se hincha con la saliva, ni siquiera al beber el agua, será poco todo lo que te pase.

  8. mmm ok… pero si precisamente las kieres para secar algo… le veo el pekeño inkonveniente de ke estan empapadas kuando por fin dejan su forma de pastillita… ¬¬
    la funcion alterna ke le enkuentro, es para las mujeres ke nos puede agarrar la regla (menstruacion) algo desprevenidas… pues antes de extenerla por kompleto es un tubito ke semeja bastante a un tampon, solo ke le pongan un hilito por ahi no vaya siendo ke despues ya no salga…

  9. […] Vía: De compras Más información: No puedo creer […]

  10. estan geniales…sobretodo para mamás
    porke siempre kargan miles de kosas kuado son bebes!

  11. […] también Toallitas en una pastilla, Anillo porta Viagras Visto en Gizmodiva Tags: Pastillero | sacapastillas | grapadora | […]

  12. […] me suena de haberlo visto hace tiempo. De hecho ya comentamos hace unos meses las toallitas en pastilla. Pero no puede ser que en nuestros archivos falten estas camisetas […]

  13. Pero si las toallitas se inventaron, precisamente para los momentos en los que no tienes agua a mano!!! Yo creo que no son tan funcionales como las toallitas de mano, ademas, hay paquetes de esos pequeños, que te caben en un bolsillo!

  14. […] a alguien que me aclare el pelo”. Véase también Protege los ojos de tus hijos del champú, Toallitas en una pastilla Visto en Fosfor Gadgets Tags: Papel | toallita | champú | viaje | […]

  15. […] para evitar posibles dolores de cabeza. Véase también El aliado del pastillero en horas bajas, Toallitas en una pastilla Visto en Mundo […]

  16. @becky: las toallitas humedas son eso…”Toallitas Humedas”…no son para secar cosas…son para limpiarlas humedeciendolas…y la verdad que si realmente eres mujer deberias cultivarte un poco mas en lo que respecta a menstruacion y tampones…creo que si intentas ponerte esa pastilla en la entrepierna ya sea comprimida o expandida vas a necesitar una consulta con un medico para que la quite…jajaja…y no creo que te sirva de nada en caso de menstruacion mas que para asearte…

  17. Despues de leer todos los comentarios es cierto las toallitas son perfectas porque no ocupan espacio y son muy faciles de llevar, hasta en un bolsillo, por eso hemos preparado el kit bolso con un mini pulverizador y näps ocupa el espacio de un miniceser donde además podrás llevar el pintalabios o lo que necesites….www.napspain.com
    te recomendamos que las pruebes porque la diferencia de estas toallitas con las demás es que tienen diversos usos al no contener ningun tipo de sustancia ni alcohol,son hipoalergénicas y biodegradables.

Comments are closed.