Dispensador de cervezas

16
41

Esto es algo que deberían colocar de serie en todas las casas, al lado de la tele. Su nombre, Lanzador de Cervezas y hace exactamente eso, lanzarte cervezas. Una neverita para botes con un sistema que te dispensará tu cerveza.

Siempre será más rápido que la forma que ya vimos hace tiempo y menos lioso que dirigir el coche teledirigido.

Véase también Nevera motorizada
Visto en Metacafe
cerveza | lanzador | refrigerador | nevera

16 Comentarios

  1. uno de estos, y homero seria el hombre mas feliz del mundo XD, psss, lo que hace la imaginacion, la habilidad, y… EL FRIKISMO, XD, este wey es mi heroe.Wow, cuanta punteria tiene O_o.

  2. Rapido!!!!!!!!!! Poner el manual de como hacerlo con mis propias manos… al igual que hicisteis con lo del lanzallamas!!!!

    Ya me veo cantando: “Duff para ti, Duff para mi, cerveza Duff te hara feliz”

  3. y ahora abres la cerveza y te montas una fiesta de la espuma en tu salón… jajajajaja, bueno, igual con la cerveza no tanto, no tengo costumbre de agitar… pero si lo haces con coca-cola… duchas gratis a todas tus visitas, xDDDD

    de todos modos, me gusta, a ver cuándo sale en un especial de “bricomanía” jajajajajajajjaa

    saludos ^^

  4. […] Fuente: No puedo creer que lo hayan inventado (incluye vídeo) […]

  5. ¡Impresionante! Yo quiero uno. Es tannnnn cansado, eso de levantarse del sillón e ir hasta la nevera…

    Felicidades por el blog, es buenísimo.

  6. ¡Muy bien dicho, Kotoko! Supongo que cuando abrió la cerveza el tío del video perdió la mano del petardazo que pegó la lata.

    Aun así, el cacharro me encanta. Bueno… ya sabéis que yo con los gadgets cerveceros no soy neutral.

  7. Que caña de cacharro!! (y nunca mejor dicho…)

    Este sí que es un invento útil… Aunque habría que dejar reposar algo la lata, claro…

  8. pero nadie se ha dado cuenta que cuando tira las latas a la caja es un montaje del copon? se nota un monton que son imagenes superpuestas, pasarlo a camara lenta, primero hizo una toma de tirar la lata i luego gravo una donde el metia la lata tirandola desde cerca i las empalmo, todo i eso la idea es buena, viene con nevera tambien??

  9. @eladerezo: me encantaria verlo y negociar porque necesito uno para vendre cervecita de cuenta mia por favor llamar a este tel 5 28 22 76 gracias ana maria

  10. ¡Buenas!

    Aprovechando que se acercan las navidades, desde grifos de cerveza queremos ofrecerle los mejores dispensadores de cerveza, con precios increíbles y ofertas que no podrá resistir!

    No hay nada como tomar una cerveza bien fría en el lugar que desea y sin tener que desplazarse. Le ofrecemos la comodidad a su alcance, y en 48 horas lo tendría listo donde usted desee.

    Si está interesado en más información no dude en consultar nuestra página web: grifosdecerveza.com

    Un saludo.

Comments are closed.