Generador de Hologramas de bajo coste

15
383

Bueno, no genera hologramas como los que salen en las películas, pero el efecto es increíble. Y mira que es sencillo. Se trata de una fuente con tapadera, que refleja en ésta cualquier objeto que esté dentro. Aunque la mejor forma de saber de que se trata es viendo el vídeo del producto.

Aquí va un vídeo en Flash.

Es increíble lo que se puede lograr con un espejo curvo.

Visto en Ubergizmo
holograma | imagen | reflejar | 3d

15 Comentarios

  1. Es excelente la esta esa… yo lo ví en clase de matemáticas en la U =D… no me acuerdo cual, pero las tapas esas son un cuerpo de revolución de una cónica…

  2. Este efecto recuerdo que lo dí en 7º de EGB, cuando nos explicaron las lentes y sus reflejos.

  3. Corrección, «las lentes y sus reflejos» no, error gordo. Las lentes y los espejos curvos. Y dentro de los espejos curvos, como es normal, la creación de sus reflejos.

    • en teoria son dos espejos concavos uno ensima del otro el de arriba tiene un agujero central que es donde se ve la ilusion !!! es un proyecto facil si te lo piden en la esc. es de lo mas comunes

  4. Genial! yo no recuerdo nada de los espejos, lentes o reflejos, por lo que desde mi ignorancia ese cerdito relmente no existe, lo que lo hace aún más genial.

  5. es muy bueno el efecto.
    quisiera saber bien como se obtinene este efecto.
    como tienen que ser los espejos en diametro, tipo de concavidad (muy concavo, medio o no mucha concavidad), como tiene que ser el orificio central, etc.
    me gustaria saber donde puedo conseguir estos espejos.

    soy de chile y quisiera saber quien me puede ayudar.
    mi mail es paulito_valdes@hotmail.com

    agradesco su ayuda 😉

  6. a mi hijo le pidieron un trabajo para la escuela en una presentacion de ciencias y queremos saber si el efecto enespejos planos es el mismo o sea que si cubriendo una caja cuadrada con espejos se obtiene el mismo resultado

  7. si kereis saber donde se compra es en esta pagina por 9 euros kon algo www.juguetronica.com
    gracias….. jejeje

  8. Me gusta, me pueden decir en donde puedo comprar uno como de esos espejos que muestan en el video flash..

Comments are closed.