Alfombra Hitler

31
140

hitler alfombra

Ver animales salvajes disecados como elemento decorativo, en forma de cabezas colgadas en paredes o alfombras de oso con cabeza incluída, me causa bastante repugnancia.

Pero siempre hay una excepción que confirma la regla. Esta alfombra que simula la piel y cabeza de uno de los animales más salvajes de la Historia me parece muy acertada.

Es obra del artista israelí Boaz Arad, que ha expuesto esta pieza en el Centro de Arte Contemporáneo de Tel Aviv.

Véase también
Alfombra Space Invaders
Alfombra luminiscente para musulmanes geeks
Visto en Cynical-C
hitler | nazi | boaz arad | oso | alfombra | cazador

31 Comentarios

  1. Los judios van a estar suplicandole al artista para que lo saque en serie, y en una campaña publicitaria «si eres un judio, que no falte hitler en tu casa» :D.
    Todos los dias los judios pisando con cariño su «alfombra».

    Oye troy, no sabes si el artista hace esas mismas alfombras pero con la apariencia de la suegra? 😀 (ojala que cuando me case el artista aun viva, le pedire unas cuatro de mi suegra :D)

  2. y no era mejor que el artista ubiese creado un water en vez de una alfombra??? asi de este modo podrias cagar agusto sabiendo quien se iba a comer las «morcillas» que suletes. C*b**n, H** de P***!!!!!!!!! ojala no hubieses nacido!!!!1

  3. Que bueno. Seguro que Stalin tenia una igual… pero de piel natural (bueno, la tendria de no haber incinerado el cadaver).

  4. Uuupps y a los judios no se les habrá ocurrido crear unas cuantas de estas de sus tantos primer ministros sionistas?????

    me parece k no :X

  5. Sinceramente, de mal gusto.
    Es possible que Hitler hubiese tenido similares.

    Una auténtica porquería.

    ¿por que mierdas ciertas cosan están bien vistas desde «el otro lado»?

    En fin ……..nada modifica, seguimos andando, por casualidad, pero seguimos…

  6. Mejor tener una alfombra de dictador que una hecha con la piel de un pobre e inocente oso polar.

    Por cierto, ¿alguien más se acuerda ahora mismo de «Depredador»?

  7. Y otra de Franco, y otra de Jomeini, y otra de Sadam, y otra…tener eso en el suelo de tu casa te convierte en uno de ellos, que asco de naturaleza humana.

  8. Yo me pido una del Papa. Representa a la institución más pueril, manipuladora e hipócrita de toda la Historia.

    Dunga Din, Hitler no las tuvo similares. Ésta es sintética, no es de verdad, es de plástico, de mentirijillas. ¿Lo has cogido ya? Pues eso.

    Cucoalmeria: ¡No! Con lo que me ha costado, como te limpies los zapatos llenos de barro en ella, esta noche duermes en la caseta del perro. Lo más que te permito es que te tumbes sobre la alfombra, al lado de la chimenea, vestido sólo con el pantalón del pijama, después de ducharte.

    Jimmy… una de Bush no… ¡qué cosa más fea! eso no decoraría ningún salón. Caca.

    Por cierto, qué bueno el detalle de las manos, con sus deditos. Se presta a ciertos refinamientos sexuales necrófilos con Hitler que nunca creí poder hacer realidad.

    ¿Alguien sabe si la boca puede abrirse?

  9. […] Aviso, cada vez que lo veas te causará mayor placer! Increible un saludo para Fuckable Team. Gracias […]

  10. considero que no esta bien que nos burlemos de la historia si no conocemos la la verdad absoluta, para ser lo que hizo adolfo hitler no cualquiera ya quisieramos muchos parecernos un poquito a este personaje y que de perdida nos hicieran caso las personas con las que comvivimos a diario, los judios son como todos a cada quien se le llega su hora de diferente manera ya no sen llorones ellos hacen mas tonterias con la humanidad por eso les va como les va ya abran los ojos no se dejen llevar por los judios que escriben puras mentiras en los libros solo para seguir enriqueciendose con los lectores que compran cualquier clase de librillos pregunten a los alemanes si piensan que hitler en verdad era lo que dicen los judios de el

  11. Jorge, eres de los típicos frikis que cuestionan la historia porque creen que es cool ir contra lo que está mas que requetecomprobado. He leido lo suficiente como para saber que hitler si fue un hijo de puta. Por si sabias, no solo murieron judios. Y bueno, da igual si fueron judios. Eran personas. Asi que mejor lee un poquito mas de historia real y deja de creerte lo que juegas en las consolas y los libros cutres que lees.

    Y por si preguntabas, no, no soy judia.

  12. […] faltar los inventos raros y curiosos. En este caso tenemos desde cosillas totalmente inútiles como una alfombra de Hitler (así en plan disecado como si fuera un oso) a cosas totalmente imprescindibles como las perchas […]

  13. Florsie G, Jajaja no mames como decimos por aca si hitler era un hijo de puta su serias su mama, seguramente esos libros que tu lees los escribiste tu jaja

  14. No me banco la burla ignorante del pelotudo que lo izo. La verda sobran hijos de puta en el mondo y el artista de la idea es uno mas del monton y ojala que sea torturado.

  15. Bueno, apoyemos a Hitler. Aguante la xenofobia, el racismo, la tortura y la discriminación.

    Qué mejor que despertarse a la mañana y matar a alguien sólo porque no te gustan sus creencias. Asesinemos a los niños solo porque nacen con labios leporinos. Sí, que vuelva el régimen de Hitler.

    Me enferma esa gente ignorante que se cree cool porque le lleva la contra al mundo, hasta llegar al punto de decir tales ridiculeces.

  16. Creo que la mayoria que dejo su comentario se olvido que hay que hacerlo respecto al tema…por que se ponen a putear a hitler o a otros politicos…es mas….por que se ponen a putearse entre uds?

    Parece que pocos se acuerdan de que lo que hay que hacer es dar una opinion sobre la noticia…mas alla de que si te cae bien o mal el tipo…es como si viera un producto de…ponganle Snoopy y me pusiera a decir » Que ese perro me cae mal, no tendrian que hacer esas porquerias, porque no hacen una de» …que se yo…cosas asi….Bueno mas alla de esto… Ahora dejo mi opinion ^^

    La idea esta muy buena, un poco denigrante para los facistas, es como si yo sacara una alfombra del papa =/ habria gente que no apoyaria la idea y otra que se revolcaria pisoteandola

    saludos!

  17. Las cosas que se aprenden aquí.
    Ahora resulta que Zapatero mata niños…

    Ole tus cojones jorge, que mala es la ignoracia…

  18. Estaba leyendo los comentarios, pero me he puesto de mala hostia. Cuanta ignorancia hay en el mundo.

    Jorge, léete un libro. Uno de verdad. Son esas cosas con tapas y montón de papeles por dentro, llenos de letras.

    Y decir que Hitler era un pedazo de hijo de puta no es «burlarse de la historia». Es un hecho. Burlarse de la historia es que se te ocurra abrir la bocaza para hablar de ella.

  19. sieg heil, mein fhürer!
    Lob sei unser Führer
    Ruhe in Frieden
    Die Unwissenden Bastards
    sterben
    leiden
    Heuchler
    die Regierung….
    Sieg Hiel
    Leouloch

  20. […] piel de animal que son originales, pero poco "cálidas"; como la alfombra de Alien, de persona o de bichos como Hitler. Si queremos confort tenemos acabar comprando las clásicas alfombras de piel de oso, pero ahora […]

Comments are closed.