Aviso para nuestros lectores

1
61

Interrumpimos nuestra emisión de frikadas porque nos pasan una nota urgente que consideramos de interés para nuestro lectores.

Dice así:

¿Eres el más Geek o Friki?

Concurso de Geekipollas – Puede participar cualquier «persona» que se haya enterado de la existencia de este concurso y siga las instrucciones: La idea es muy simple: Enviadnos a: geekipollas arroba gmail punto com, lo más friki o geek que hayáis hecho en vuestra vida, anécdotas o situaciones del tipo: llegué a dormir en la calle para ver el estreno La Amenaza Fantasma (mucho mejor si aprovechaste para jugar a rol ahí mismo con los amigos), o me programé una librería con C para que me generara una combinación de 6 números para la lotería de entre millones de combinaciones aleatorias.

A lo largo de las próximas 2 semanas recogeremos de entre todos vuestros mensajes lo más disparatado, lo más friki y bestia, y haremos una lista con las 20 mejores historias. Esta lista será publicada dentro de 2 semanas (sábado) aquí en geekipollas en un apartado especial. Los visitantes esporádicos y los miembros podrán votar por igual a las propuestas escribiendo de nuevo a elmas arroba geekipollas punto com.

Dos semanas más tarde se dará a conocer el ganador, quién jamás podrá volver a levantar cabeza, a parte de conseguir la más elevada popularidad…

Dicho esto, continuamos con nuestra programación habitual.


Bases del concurso

Visto en Microsiervos

1 Comentario

  1. Muy bueno, sí señor. Pero la cuenta de mail es incorrecta. Al parecer tienen problemas por la oleada de mensajes que han recibido y ahora es escribiendo a geekipollas@gmail.com

Comments are closed.