Lanzallamas casero

63
2986

chico lanzallamaslanzallamas artesanal casero

video lanzallamas casero

Como sabéis, un lanzallamas es algo que no debe faltar en ningún hogar, ni en ninguna oficina o centro educativo, pero no suelen ser baratos.

Si os aburrís este fin de semana y queréis ahorrar unos eurillos, aquí tenéis las instrucciones para contruir uno casero y barato. Enviad fotos, o un vídeo mejor.

Gracias a Dr.CroW
lanzallamas | casero | artesanal | locura | peligro | llamas | arder | butano

63 Comentarios

  1. Estoy dispuesto a hacerme uno y llevarlo al trabajo para comprobar sus efectos tanto psicológicos como físicos sobre un compañero cafre.

  2. Ponemos unas bombonas de camping gas por aqui, unas tuberias por acá, soldamos todo para hacer de todos los elementos un unico artilugio, vemos un briconsejo de jardineria….. y ya tenemos nuestro propio lanzallamas
    Facil y Sencillo amigos!
    salu2

  3. Yo voy a esperar a que salga el How-to de la bomba termonuclear o del virus ebola antes de llevar algo al curro… esto es un pelin gay … no?

  4. Como sigais poniendo cosas de estas nos van a aplicar a todos la ley antiterrorista, a vosotros por colgarlas en la red y a nosotros por entrar a verlas. Que conste en acta, señoría que yo no entré en el enlace donde están las instrucciones. Como dijo un panadero, el horno no está para bollos.

    • Si la polic te coje te tira con el de ellos el dispara ñemaaa te pasa como bacalao malo que te guste .

  5. en efectom woodn tiene razón. Yo en mi mochila siempre llevo el aerosol de butano y sirve perfecto a estos efectos. demasia ingeniería….

  6. Ya había conocido ese link, hace años…

    Aunque en YouTube se pueden encontrar cosas increíbles de creaciones y creo que son a partir de ese mismo, jajaj

  7. El apocalipsis esta cerca!!!

    Ya veo las llamas del infierno!!!!
    Ardereis todos!!

    Mierda! donde puedo comprar tubo del 1/4»??

  8. eso es anticuado y tosco , puedes aser uno mas facil y rapido e igual de eficiente llenando una pistola de agua con combustible y poniendole un ensendedor al extremo
    y creanme que si funciona

  9. ooo si troy a contestado mi mensaje es un momento muy bbueno ire a calentar un melon al microondas y aserle un agujero (XD)

    bueno respecto a lo de la pistola tiene ser como un soplete y la pistola debe ser de esas que anuncian en la tv y tienen que agarrarse con las 2 manos , nada de esas que te ganas en las ferias baratas

  10. Yo me pregunto, hicieron todo tipo de pavadas USB ¿y no se les ocurrió un lanzallamas? De no creer.

  11. mmm yo lo asiaa para matar cucarachas e insectoss con una psitola de agua k llenaba con kerosene y una vela … creanme k funciona y noe s peligroso

  12. […] Vídeo de una profesora en Italia manoseada por sus alumnos Lanzallamas Casero Examenes Freaks Como pasar videos del Youtube a un DVD Cámara Olympus para hechar fotos a Selena Spice Broma telefónica a la pitonisa Lola Si nos quieres enviar algo: Envios ( arroba ) liandola (punto) com […]

  13. claudio, si con las dos manos cojes la pistola… como sostienes el mechero?? xD, a no ser que sea un zippo.

    De todas formas, yo he visto que ocurre cuando se hacen «chorizos al infierno» (y de como la aseguradora se libra de pagar sus destrozos) y no recomiendo nada que pueda hacer que la llama entre en el recipiente

    1Saludo

  14. Con lo facil que es coger cualquier spray (insecticida, laca…) poner una cerilla larga delante y darle caña!!!
    Nota: no hacer en minipisos de 30m2. Mas bien al aire libre y libre de cosas alrededor.

  15. Jaja, primero lo usare en guerra con pistolas y les perforare los pantalones, ya que si estan bravos monto el lanzallamas y les derrito las pistolas.
    O podria ser un franco-aguador 😛

    en respecto a usarlo contra las cucarachas, asi no usare esos spray toxicos, y no quiero volver a los antiguos tiempos cuando era pequeño, que me hacia una mexcla de un monton de cosas que encontraba en la alacena (liquidas) y me ponia a matar hormigas con eso…

  16. Es mejor hacerlo con una sulfatadora,le quitas el pulverizador y ya está. Además se pueden cargar con gasolina,y no hace falta ir con un compresor por ahí xD

  17. este es el invento mas tarado que e visto en este mundo dedicate a las drogas o a sacarte los mocos por que es mas interesante pajuo !!!!!

  18. […] también Lanzallamas casero Lanzamisiles… pero a la antigua usanza, El arma definitiva: Cañón de circo USB. […]

  19. jaja el chico de la foto se ve tan popular como hubiese sido arquimedes en la escuela….

  20. Este tio es un friki fantasma(no el que hace esta página si no el que dice que ha hecho supuestamente el lanzallamas)
    He visto las fotos en varios sitios y su supuesto proceso de fabricacion y tengo una pregunta-¿como sale por arte de magi un liquido a esa presion?
    No sale.¿A que cuando abres una garrafa de agua no sale disparada hacia fuera?
    Pues el sistema de este tio es un deposito con un tubo de goma y fin.
    Todas las FOTOS estan desenfocadas y no hay ningun VIDEO,cosa que si puedes comprobar de la gente que se los hace con super soaker o gente pro de verdad que si que hace aparatos que FUNCIONAN.
    Y el gif animado que hay es fácilmente manipulable.
    Este tio debe ser un friki que no sale de casa y se quiere hacer el importante modificando fotos y diciendo que hace cosas guays y peligrosas,rollo el Club de la Lucha que hacen TNT,pero si vas a hacer algo peligroso una de dos:hazlo de verdad y no lo cuentes porque si lo haces se te cae el pelo o hazlo y cuentalo pero demostrandolo y arriesgate a cagarla segun lo que hayas hecho,al menos habras tenido huevos.
    Pero no vayas mintiendo diciendo que tienes cojones a hacer un aparato que puede estallar y prenderte fuego y encima no lo hagas.
    Palabra,buscada planos de este lanzallamas y fotos,todas sospechosamente borrosas…

  21. Chicos, chicos, no desvaries. Lo que estáis diciendo es muy peligroso. Lo mejor y lo más seguro es mezclar a partes iguales queroseno, gasolina, alcohol de quemar, salfumán y lejía, vestirse con ropa sintética (poliester principalmente), rociarse con la mezcla y cuando estés todo empapado y apenas puedes ver nada porque te escuecen los ojos, y no puedes respirar porque los vapores te ahogan, coges un mechero del todoacien, lo enciendes y te lo restriegas por el paquete. Os aseguro que el resultado es espectacular y divertido, a la par que gratificante e inocuo. Y no es gay en absoluto, a menos que en vez de un mechero del todoacien uses un Zippo con incrustaciones de cristales de Swarosky, en cuyo caso es de nenaza pero total.

    P.D.: Durante el espectáculo se puede desprender un olor que resulta desagradable para mucha gente. Esto se puede solucionar, sin perder la virilidad, metiéndote unas ramitas de romero en los bolsillos. Entonces el aroma resultante recordará a las barbacoas del domingo. Si además repartes latas de cerveza fría entre los demás asistentes, será un detalle que nunca olvidarán.

  22. estan bienn curadas las pistolaass de
    lanza llamass
    deberdaddd
    estan bien suabes

  23. Es demasiado trabajo, pero debo admitir que está bueno.
    Pero en esta pagina explican muy bien como se hace uno un poco menos poderoso pero es portátil y casi no se ve:

    http://elbuhin.blogia.com

  24. humm… tienen razon.. La pregunta es y me remito a gatsudark. segun el proceso mencionado aqui, cualquiera que haga el lanzallamas no va a poder dispararlo poque le falta una fuerza de empuje para el liquido inflamable que esta retenido en la parte de pvc tapada por la mochila. alguna sugerencia?

  25. Mira «The revolution is here» vos decias que no habia una fuerza que empuje el liquido inflamable y en realidad si la hay. Es la presurizacion que se le da con un compresor de aire.

  26. Genial! Muy útil!
    Dime… ¿No tendrás por allí las instrucciones para armar una Bomba Atómica?

  27. si me ago uno de estos emulare a mi abuelo que pelio contra los ponjas en okinawa , solo quemare japos en el instituto peruano japones jejeje

  28. hola soy luis tengo 10 años hice un lanza llamas con un perfume en spray y un fosforo prendi el fosforo aplique el perfume hacia la llama

  29. imbeciles «The revolution is here» y «gatsudark» el combustible sale a esa presión porque en la parte posterior de el tanque de combustible tiene una valvula de bicicleta para presurisarlo con una bomba de aire. tambien tiene otra valvila que sirve para conectarlo a un compresor. idiotas.
    nada mas que esas fotos no se muestran porque no es el foro original de donde sacaron las imágenes.
    estas imagenes estan en un putero de foros y cualquiera puede bajar las imagenes y publicarlas en su blog diciendo que son suyas…. idiotas!!!!
    no es ningún fotomontaje o animación….
    el sitio original de donde partieron todos estos blogs de mierda es este:
    http://www.scribd.com/doc/16616310/Como-Construir-Un-Lanzallamas-Casero

  30. we te kemaras el puto culo perdon y tu pinche mano se nota a simple vista que tu lanzallamas expulsa la gasolina y despues creo que es hidrogeno o aire comprimido debe ser al revez por que si se te acaba el aire comprimido la gasolina no tendra presion y se caera como una manguera y te quemaras tomalo en cuenta y trata de mejorarlo

Comments are closed.