De interés general: cómo guardar los auriculares

34
292

Un sencillo método para guardar los auriculares del cacharrito de turno sin que acaben convertidos en una maraña de cables.

Aquí va un vídeo en Flash.

Aviso, disclaimer, cuidading: Algunos lectores opinan que este sistema puede dañar los cables. Ahora, que cada uno valore si vale la pena correr el riesgo. Avisaos estáis.

Visto en Blogpocket
cables | auriculares | mp3 | mp4 | mp5 | ipod | ipop | ipot | aipop | aipod | aipot | aipo | aypo | aypop | aypod | aypot | pinganillo

34 Comentarios

  1. Excelente, yo tenia una tecnica parecida pero al final igual s eme soltaban, esta está perfecta!

    Ah en los tags falto porner al famoso AYPO (http://www.youtube.com/watch?v=GROrx44ddMQ) es la novedad del momento 😛

  2. Oh, oh, por fin podré enrollar los cables sin que misteriosamente acaben hecho un ovillo de lana bastante caótico :S

  3. Jo, se me va a dar igual de mal que el método para doblar camisetas… que no soy capaz, oye.

  4. como dice FRESCO, como los guarde así una vez para un lado y otra para otros, que vaya diciendole adiós a los hilitos de cobre que lleva dentro.

    por un mundo de cables enmarañados!

    1Saludo
    P.S.: Os habéis pasado con los tags xD

  5. Ahora me decís un método para que no se rompa siempre el auricular izquierdo y me hacéis la persona más feliz del mundo.

  6. Lo confirmo: se los carga seguro. Me explico. El aislante entre los diferentes hilos (mínimo 2, 3 ó 4 cerca del jack) es una simple película de barniz.
    Fijaros muy bien cuando comienza a desenrollar. Tira de los auriculares cerrando un lazo hasta que pasa por debajo del nudo. Ese bucle tan cerrado casi siempre en el mismo sitio del cable, garantiza partirlo o cortacircuitarlo. Hay otro bucle no tan peligroso pero SIEMPRE en el mismo sitio: el cercano al jack, el que tensa al tirar del jack y aprisiona los auriculares. No lo veo tan problemático, pero al estar siempre en el mismo tramo de cable, tampoco esperaría mucho aguante.

  7. puse cortacircuitarlo, fiándome de la primera opción del diccionario de firefox a ciegas. Me duele la vista de verlo: es cortOcircuito (aunque en este caso, cota-circuito también sería aceptable como ‘partir el cable’)

  8. prefiero dejarlos por alli y si se me enmarañan…
    pues mientras escucho los desemaraño jejejej

    =)

    pD. amigos hay ke comprar audifonos de buena calidad
    =)

    [[Bpm]]

    º0Oo F y B oO0º

  9. Don Alipio, lo mejor es que te pongas los auriculares al revez, entonces se va a romper el derecho. Y si no, duérmete para el otro lado. XD
    Yo estoy buscando alguno de esos enrrolla cables que vienen con los mini mouse esos para portátiles, como me explico, vere si consigo una imagen.

  10. Iba a decir que así acabas estropeándolos, pero ya se han alzado otras voces. El cable de los auriculares es muy resistente a las torsiones (el bueno es una espiral), pero no tanto, eso acabaría rompiéndolo o levantando el barniz aislante.

  11. Vistos los comentarios, he puesto un aviso sobre los riesgos que puede implicar esta práctica 😉
    El que avisa no es traidor, es avisador…

  12. Yo tengo unos que tienen un estuchito, de manera que sólo los enrollo y los guardo ahí, pero los cables nunca se doblan. Con lo cual me han durado como 10 años. Supongo que cuando se rompan y compre otros seguiré usando el mismo estuche. Es una especie de monederito, de esos que se abren presionando al opuesto. Si les sirve la idea, pueden guardarlos en un monederito, aunque sea de cremallera. =)

  13. Estoy con Don Alipio.. no se porque siempre se cascan primero del izquierdo.
    Ademas voy por la calle con los dos puestos por no «desentonar»… 😀

  14. Don Alipio, confirmado, tengo en un cajón seis pares de auriculares rotos y exepto al que metí en el agua* al reto no les andan los izquierdos.
    * (fue sin querer, estaba oscuro y los dejé sobre la mesa, y el auricular derecho entró en un vaso que habían dejado)

  15. […] en nomepuedocreer. Artículos […]

  16. […] también De interés general: cómo guardar los auriculares, Mechero de patata, Arreglas tus luces de navidad rotas Visto en Boing Boing Tags: Recoge-cables | […]

  17. Fuerte mierda, si veo a algun jilipollas perdiendo todo ese tiempo y encima estropear los cables me rio de él. Ay mi madre!! cuanto profeta cutre hay por ahí enseñado a hacer mierdas que no valen pa nada.

  18. La mejor manera de guardar tus audifonos es guardandolos en la bolsa de tu camisa sin acomodarlos, solo haslos una pequeña bolita en tus manos para que el cable se acomode solo y guardalos, antes los audifonos me duraban tres o cuatro meses por enrollarlos, ahora llevo siete meses con los que venian con el reproductor sony y me acabo de comprar unos sennheiser cx 400 II y los seguire guardando de la misma manera, para quien quiera saber donde se consiguen estos audifonos 100% originales visiten la pagina de internet mundo sennheiser la tienda esta en el Distrito Federal en México vale la pena porque no se si en mercado libre sean originales pero por 300 pesos de diferencia (unos 23 dolares) me compro unos que si lo son, yo seguire disfrutando mis nuevos audifonos, se escuchan de ptmdr!!!

Comments are closed.