El oso de peluche más pequeño del mundo

43
276
El oso de peluche más pequeño del mundo

¿Utilidad de esto? Ninguna. Pero ¿a qué es muy mono el osito? Mide 5 milímetros y es un oso de peluche con todos los detalles. Pero curiosamente no es el oso de peluche más pequeño del mundo, ya que el record Guinness lo tiene otro osito de tan solo 4,5 milímetros.

Si queréis podéis usarlo para dormir, pero es bastante probable que acabe es vuestro estómago tras tragároslo.

Véase también Perro peluche cam espía, Osito de Peluche USB, Peluches espeluznantes
Visto en Coolest Gadgets
oso | peluche | diminuto | pequeño | guinness

43 Comentarios

  1. Para saber el trabajo y esfuerzo visual que le ha tenido que costar al creador, solo tenéis que fijaros en las ojeras que tiene el de la foto…

  2. ¡¡Que mono!! Ideal para ocupantes de micropisos de 20 metros cuadrados.

    Aunque he de confesar que me siento defraudado, yo esperaba encontrar el osito más pequeño y en realidad era el segundo 🙁 ((es broma))

    Puesto a pensarlo, ¿como será el más grande?

  3. Pues no me parece para tanto, ahora, si está relleno, con sus ojitos de pasta/plástico, su boca echa de tela y cosida… pues si, pero si son dos algodones de la oreja pegados… no se por que no los hay más pequeños xD

    1Saludo!

  4. Pero si eso está chupao de hacer… Poned vuestro oso preferido en la lavadora con el lavado a máxima temperatura, y en 4 o 5 lavados ya se convierte en osito. :–)

  5. hahaha, genial ! Te remito a más ositos que encontré en su día, aquí, por si te apetece verlos…
    http://sexculptures.blogspot.com/2006/10/ositos-de-mal-gusto-o-no.html

    saludos !!!

  6. […] Vía: No Puedo Creer que lo hayan inventado […]

  7. […] también El oso de peluche más pequeño del mundo, Peluches que hablan el idioma de Super Mario, Peluches espeluznantes Visto gracias a Dama […]

  8. es spr incleible lo ke puede hacer el hombre kon todo el konocimiento ke le ha dado Dios nuestro padre y esas capacidades para demostrarlas a todo el mundo.

  9. es una tonteria hacer algo hazi es muy pequeño no sirve de nada solo para que la gente se admire con una locura horrible

  10. Hola! alguien me puede decir como hacer un osito de ese tamaño?? ja ja ja ja me encanta el osito, si alguien sabe como hacer un osito pequeño (no tanto como ese) agreguen mi correo. Giina_bonita@hotmail.com

  11. nunununu no puedo creer gordis
    osea muero porque me lo regalen si soy taan linda
    soy hermosa
    soy flogger(va asi parece) chupines , flequillo al costado tt miro y te volves loco
    por mi
    y si sos mujer
    queres ser como yoooo!orian!(mi apodo)

  12. Jorturos, si dices que el ganador del récord es otro osito, por que presentas a este como el «oso de peluche más pequeño del mundo?

  13. me gusto mucho pero me gustaria de otro clor o no ?¿ como lo abran echo me gustaria saver no es raro ?¿

  14. me gusto mucho esta re lindo me gustaria de otro color ami oooo no ?¿ bueno ta re lindo me gustaria tener uno es el unico del mundo !!!!!!

  15. ese es un oso de jugete no es de verdad y se nota porque si fuera un oso de verdad le doleria que lo tomaran haci como lo estan tomandoo en la foto porque mienten eso no se hace si van a mostrar un oso que sea de verdad o sino dios lo va a castigar no mientan porque todos creen que es de verdad son mentirosos y adios.

  16. me puedes decir cuanto cuesta el oso mas pequeño del mundo telo compro por cualquier presio

  17. q super lindo pero me gustan mas los grandotototes aqui en guatemala el mas grande que e visto cuesta sietemil quetzales pero esa cositita cuanto costara????????

  18. pues la verdad si esta super peqeño pero no deja de ser un peluche aparte yo tengo uno mas peqeño qe ese se parece a un sancudo mi peluche

  19. eso es de mentira re cualquiera no se lo cree un nene de 3 años dejen de hacer pavadas…. cheee y ensima la gente se engancha que cosa como la engañan …bue chau pero les saliobiennn jajaja

Comments are closed.