Atracción de feria casera

16
449

Si el super tirachinas humano no te impresionó mucho, es que eres un machote. Pero no se yo si serías tan machote para montarte en mi atracción de feria. La tengo en el garaje de casa y solo tienes que sentarte y disfrutar, que yo la controlo desde el panel.

Aquí va un vídeo en Flash.

Eso si, aun estoy aprendiendo a usar los mandos del brazo mecánico, así que no te puedo prometer que no te abra la cabeza con el suelo…

ACTUALIZACIÓN: no hay que irse muy lejos para montarse en una de esas. En la Expoquimia del 2005 (una feria de química en Barcelona) pusieron un robot de candena de montaje de coches como atracción. Y este para dos personas!

Aquí va un vídeo en Flash.

Véase también Diggerland, parque de atracciones de maquinaria agrícola
Visto en Yonkis
atracción | feria | brazo | mecánico | loco

16 Comentarios

  1. yo me subo, pero con la condicion de que si me rompas la cabeza con el pizo o con algun otra cosa, jajaja, no pues si me subo pero no que me maten!

    SALUDOS!

  2. Uuuuuuh io me kiero subir!!!!
    ya pusss dejenme!!!!
    ke me encantan esas makinas extremas =)
    y no importa ke me peguen en la cabeza jeje

    [[Bpm]]

    º0Oo F y B oO0º

  3. Yo para mi que el tío ese se ha pasado un poco queriendo acercarse tanto al suelo, la cabeza le pasa a escasos centímetros de este y lo toca más de una vez con los pies, xDD el loco!!

  4. no hace mucho vi un documental de «cosas tecnologicas» donde salia algo parecido, pero en lugar de un asiento, tenia 6, estaba atumatizado con «recorridos» aleatorios de varias velocidades, desde relajantes movimientos pendulares hasta movimientos que harian recordar el sabor de la primera comida a los estomagos mas resistentes.
    lo mejor de todo, es que como son movimientos aleatorios nunca sabes lo que te espera. solo que salia en el programa el suelo estaba totalmente fuera del alcance del bicho.
    creo recordar que era un brazo robotico de los que se usan para fabricar coches, pero tuneado.

  5. Tienes razon Sauda, yo tambien lo vi. Tenia mejor pinta que este, porque vamos, no se queda sin cabeza de milagro!

  6. para tirachinas humano……http://www.youtube.com/watch?v=omBLTvPJDpE…
    para fiarte de tus amigos y dormirte……

  7. pues no es muy nuevo el invento… ya en varios theme park’s existe, busquen en youtube «robocoaster» y hay varios videos 😉

  8. quien pudiera subirse a eso!!yo kiero!!xk todas esas cosas divertidas no llegan aki???yo me ofrezco de muñeco de pruebas se hace falta!!!kiero subirme a eso!!concederme ese deseo!!xfi xfi xfi xi xfi xfi jejeje

  9. si, si, si… mucho meneo y tal, pero no tiene la sensacion de velocidad que puede tener una montaña rusa de las de railes.

    ¿y si montaran un brazo de ese tipo sobre railes y lo lanzasen a toda velocidad sobre unos railes mientras agita a los pobres pasajeros?

  10. Vamos, calcula mal y ya no necesitas cortarte el pelo nunca mas… aunque las maquinas de barrio que montan en 2 dias con llaves inglesas…

  11. […] que las atracciones más caseras se van haciendo hueco entre los ricos, que al fin y al cabo, son los únicos que se pueden permitir […]

  12. Yo he subido en el museo de ciencias y tecnologias de mi ciudad!! la verdad que es muy divertido! Nada comparable a un gran parque tematico, todo sea dicho. Pero no hay quien se niegue a probarloo!
    Saludos a todoss me encanta este sitio!!

    PD: Las Palmas de Gran Canaria (ahi esta el museo en cuestion xD)

Comments are closed.