El paraguas anti-viento

10
1360
El paraguas anti-viento

Los días de verdadera tormenta hay que tener un cuidado con los paraguas fuera de lo normal. Porque anda que no he visto algunas veces decenas de paraguas plegables destrozados por la calle a causa de los fuertes vientos.

Por eso han creado este paraguas con forma de flecha, para que corte el viento como si fuera un bólido de formula 1. Además aseguran que mejora la visibilidad y que te mojarás menos que con uno normal.

Y que mejor forma de iluminarnos, que con un video.

Aquí va un vídeo en Flash.

Aunque a mi me recuerda al famoso caza F-117 NightHawk

Véase también Manos libres para paraguas, Paraguas WiFi
Visto en TechEBLog
paraguas | viento | lluvia | llover | tormenta

10 Comentarios

  1. Aqui no hace tanto viento, pero mas de una vez me ha pasado lo de que se da la vuelta al paraguas. Supongo que habrá lugares en los que ese paraguas sea algo indispensable :p

  2. No sé… desconfío un poco ¿Seguro que te puede cubrir bien?, ¿No le sacarás un ojo a alguien con las varillas de la parte más ancha?

  3. Este invento del paraguas me parece maravilloso, pues asi se puede ahorrar mucho dinero en paraguas que se dañan cada que llueve por los fuertes vientos.

    Felicitaciones por tan gran aporte.

  4. Vaya, pues hoy me hubiera venido bien. Se me ha doblado por el viento. justo cuando mas llovia y me he empapado.
    Lo que echo de menos es el paraguas con una ventanita o directamente, los paraguas transparentes que usabamos de pequeños. Cuando hay viento te lo tienes que poner hacia donde estas andando y no ves un pimiento.

  5. […] Hoy es San Valentín y el amor flota en el aire (aunque debería flotar todos los días y no solo este). Y una de las actividades más románticas es pasear bajo la lluvia con tu pareja, bajo un mismo paraguas. Como el paraguas anti-viento no es muy grande, nada mejor que usar este, diseñado para parejas, creado por un diseñador inglés. […]

  6. […] (Fuente: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=1658) […]

  7. cuanto cuesta ya esta en venta y lo venden en monterrey me parece util pero ersx resistente

Comments are closed.