Disfruta de la tele en tu cuarto

24
127

Cuando me case quiero uno de estos en mi cuarto.

Aquí va un vídeo en Flash.

Y es que este brazo hidráulico admite pantallas planas de hasta 50 pulgadas. Por supuesto tu cama tiene que ser de matrimonio, para poder guardarla bajo ella. En 45 segundos sale la tele, que puedes girar para encontrar el ángulo perfecto. Además lleva soportes para situar el DVD, el TDT o cualquier aparato de televisión vía Satélite bajo la cama y no tener ningún problema como los cables.

Véase también Televisión plana para casa de muñecas, Cuidado con el mando de tu Wii
Visto en Xataka
televisión | plasma | plasma | brazo | hidáulico | TDT

24 Comentarios

  1. yo lo quiero, yo lo quiero, yo lo quiero!!! maldita sea, por qué pondría yo canapé en la cama… con tanto pensar en aprovechar el espacio ahora ya no puedo poner este super invento… T.T

    bueno… siempre puedo cambiar de cama xD

  2. Buf…. pues a ver quien es el guapo que cuando tenga incontinencia se atreve a dormir en la cama con eso debajo suyo!!! xD

  3. Pues a mi me daría mucha pena tener esa televisión y tenerla metida debajo de la cama.. además puede sufrir algunos riesgos si existe mucho movimiento encima de la cama, o cuando se acumulen las bolas de pelusa debajo..
    Aunque por otro lado si entran a robarte, creo que esta claro que eso es algo que no se llevan, porque no creo que lo encuentren!!

  4. Impresionante, yo quiero una, quiero, quiero. Y digo yo… si esa es la tele que tienen en la habitación, ¿cómo será la del salón? Como salga de debajo del sofá puede ser una pantalla de cine por lo menos, jajaja

  5. Hombre, con tanta tecnología televisiva se podrían haber currado un poco más el diseño de la habitación.

  6. Y digo yo… ¿y un televisor de techo, para que tu esposa se entretenga mientras hacen el amor? Digo, para dejar ya esos comentarios de «haría falta pintar el techo, querido»

  7. Lo quiero!!!! Voy a comprarlo. En cuanto tenga casa. Y cuarto. Y cama grande. Y tele. Y dinero.

  8. Siempre he visto bastante patético tener tele en la habitación, no lo haría en mi vida… Tanto adorais la caja tonta? asi os va…

  9. Me pregunto si tiene sistema para no pillar al gato cuando se pliegue (o cualquier otro ser querido) xD

    1Saludo!

  10. Yo no quiero una de esas… tener television en el cuarto reduce consideramlemente las horas (o minutos) de sexo al mes…

  11. y a quien le importa el sexo con esa tv en el cuarto!!!
    amigo eso es mucho mejor que el sexo ajajjaj

    no, no tanto.No hay nada que se compare con «eso»

    Y el cuco que vive abajo de mi cama tambien la puede ver???

    =)

    [[Bpm]]

    º0Oo F y B oO0º

  12. Estoy con Neburzeug. Además, a mi me daría muy mal rollo estar «en el tema» con mi pareja mientras nos mira Santi Acosta.

  13. Es muy impresionante, me cuesta entender cómo lo han hecho, pero sencillamente impresionante. Se acabaría eso de forzar la vista a una tv alejadade la cama. Pero creo que su precio no estará al alcance de cualquiera.

  14. b-Make - Blog de Marketing, Publicidad e Internet » Blog de Marketing y Publicidad » Macrotelevisor para minipiso

    […] No sé si la ministra Trujillo pensó en esta solución cuando esató la tormenta sobre los minipisos, pero seguro que la solución de esconder la tele debajo de la cama que nos llega a través de No Puedo Creer Que lo hayan Inventado,va a dejar a más de uno con la boca abierta. Yo quiero una! […]

  15. […] Disfruta de la tele en tu cuarto una parida para guardar la tele debajo de la cama […]

  16. CUANDO E VISO ESA TELE ME KEDAO…. NO ME PUEDO KREER K LA ESTA GENTE TAN LISTANO SE DE A CONOCER!!!!ESA TELE TEMDRIA MUXO FUTURO EN EL MERCADO ESPAÑOL PUESTO K LOS ESPAÑOLE SON MUY AMIGOS DE LAS TELEVISONES

  17. […] también Disfruta de la tele en tu cuarto, televisión plana para casa de muñecas, Casco de realidad virtual 360º Visto en […]

  18. hola me gustria comprar y distribuir esta forma de ver la tele me parece formidable y practico… digeme conde puedo encontra comprar en usa.

  19. ¡¡Anda, si ha venido un Hoy-gan-troll! (tengo que poner el guión porque si no no me deja… ¡pero a YO si que le ha dejado manifestarse!)

Comments are closed.