El tazón del calentamiento global

10
67

taza cambio climatico calentamiento global

No te lo vas a creer, pero parece ser que el calentamiento global al que estamos sometiendo al planeta va a producir un cambio climático que hará que el nivel del mar aumente medio metro, los desastres naturales se multipliquen y cosas así durante las próximas décadas.

Si quieres estar concienciado no sólo durante estos días, sino también durante el resto del año, este tazón te puede servir.

Cuando viertes el café caliente y la taza aumenta su temperatura, el mapa del mundo va cambiando y se puede observer como las zonas de tierra van siendo invadidas por el agua.

Si quieres ver online los efectos del aumento del nivel del mar, Flood Maps es una aplicación muy interesante.

Visto en Neatorama
cambio climatico | calentamiento global | ecologia | recursos | desastre

10 Comentarios

  1. La verdad estaba pensando en comprarmelo hasta que me di cuenta de que (por lo menos) ignora África y es en este continente donde la subida del nivel del agua de los oceanos tendrá efectos mas devastadores… ¿Es esto el primer aviso de que en Europa habrá diques pero (recordando otra situación) nadie se acordará de nuestros vecinos del Sur?

  2. […] NPC quiere ayudar a los últimos movimientos de concienciación ecológica y muestra el tazón del calentamiento global ; para salir de casa concienciado todas las mañanas. […]

  3. Hola Troy, he conocido tu blog mediante un enlace en el blog Como la vida, he empezado a leer tus post y creo que no hay ni uno que no me interese, son todos muy llamativos, unos por un tema y otros por otro pero todos tienen ese gancho, buen trabajo y muy bueno el amigo que te enlaza.

    Con respecto a este post, te diré que en primer lugar lo veo original e incluso gracioso no?lo del calentamiento en la taza pero por otro lado lo veo vergonzoso que hasta de la gran desgacia mundial del calentamiento quieran sacar dinero, es inaudito.

    Un saludo y enhorabuena

  4. […] también El tazón del calentamiento global, Los tazones de la risa, Mantén tu taza caliente estés donde estés Visto en […]

Comments are closed.