Simulador de embarazos

16
438

En Japón han creado un simulador de embarazos para poder sentir lo que es estar embarazada. Un ordenador monitoriza un chaleco que contiene sensores y controla unos globos que se hinchan y se deshinchan, simulando el movimiento fetal.

El programa muestra como interactúa el feto a los movimientos de la madre o a las caricias en la barriga y, por lo que se ve en el vídeo, debe hacer unas cosquillas irresistibles.

El entorno debe ser el apropiado; debes tener a tu madre alrededor comprado cosas a las que inevitablemente se referirá utilizando un diminutivo y preguntándote si estás bien, tus conocidos te dirán que estas mas gord@. Finalmente tu pareja te preguntará si tienes inconveniente en tener relaciones sexuales para luego echarse atrás y no me refiero al coitus interruptus.

Para que el efecto sea completo, la simulación deberá hacerse a primera hora de la mañana, pero después de comer un copioso plato de fabada, cocido o similar y subir a una montaña rusa, todo con el objetivo de tener unas buenas nauseas matinales. Si es posible, llevar unos zapatos dos números mas pequeños para sentir la hinchazón de pies.

La idea del simulador es que los hombres podamos sentir lo que es un embarazo, pero nosotros siempre pensaremos en una mala digestión.

Visto gracias a Arrietty

16 Comentarios

  1. … que una criatura te cruja a patadas no es para nadagracioso! no hace cosquillas! hace daño y muchas veces las patadas en la boca del estómago te hacen vomitar y quedarte sin respiración… ese aparato no es nada fiable! están locos estos asiáticos!

  2. @Diana:

    Omg, ¿eres la madre de Chuck Norris?

    Yo no conozco ningún embarazo que haya tenido eso O_o

    • Quizás de una versión femenina de Chuck Norris… y no veas las patadas que pegaba con los Blue Man Group.
      Yo lo pasé muy mal.

  3. ¿Y también incluye las ganas de porculizar al marido? (antojos, cambios de humor repentinos, etc.)

  4. No hay mejor cosa que te atrape un dinosaurio para saber lo que es tener un biho dentro de ti… A propósito esto es ¿gizmondo, io9?

  5. Pero… pero… dejo de entrar 3 o 4 dias, y mira la que se arma!! Unos que se retiran, otros nuevos que quieren entrar, cambio total en la pagina, desaparicion de las noticias…
    Juer!! Ahora tengo miedo de volver a estar dos dias sin entrar! xD

  6. Bueno.. ahora sólo falta un simulador de erecciones para solucionar lo que Freud llamaba la envidia del pene.

  7. Fe de erratas: Sé que es una teoría obsoleta, burda y extremadamente falocentrica (machista), simplemente se me ocurrió. Algún lapsus debió ser.

  8. Tiene pinta de hacer cosquillas, si. Pues francamente creo que está bien eso de que ellos se pongan en nuestro lugar de vez en cuando XD pero aun así los dolores del parto no los van a sufrir… jum!
    japoneses tenían que ser.

  9. No sé si de cosquillas con las «pataditas», pero debería también de simular los dolores de espalda y el peso del bebé según su etapa de gestación, digo, si lo van a simular por partes no creo que entiendan lo que realmente es un embarazo o todo junto o nada!!!

Comments are closed.