Cables ordenados y decorativos con las Hojas sujetacables

9
286

Pongamos algo de naturaleza, aunque sea artificial, entre tanto gadget cableado. Hemos llegado a un punto en que algunas mesas de escritorio parecen una selva de cables enmarañados de aspecto lamentable, debajo de los cuales, buscando, podemos encontrar discos externos, iPhones, reproductores MP3, móviles y demás cacharrería moderna.

Organizar esto es prácticamente imposible, salvo que contemos con soluciones imaginativas como las Leaf Tie, unas hojas-bridas de color verde. Por arte de magia, en lugar de cables, pasarás a tener algo parecido a vegetación, como ramas con brotes o algo así. Ya sabes, esas cosas que crecen en el campo y en algunas macetas de tu ciudad, con la ventaja añadida de que no hace falta ni regarlas.

Tienda de regalos originales

9 Comentarios

  1. Desde que Supe donde vendian Corbatas, mi vida ha sido mucho mejor.
    Eso si no hay que ajustar de mas.

  2. Otra utilidad: Si las pones alrededor de la base del nick, impiden que retroceda la sangre que lo hincha. Vamos, un anillo erector de los de toda la vida, pero con aspecto ecológico y protuberancias que lo hacen más estimulante para ellas.

  3. @Pijus Erectus: ¡Ni de Coña Tío!

    Una vez el Amigo de un Amigo cuando apenas esta Evolucionando, Tenia gran curiosidad e intento algo similar, pero con un empaque de tapar rosca…. Pero llego a un punto que tenia las venas como cordeles del tendedero.
    y para quitarse el empaque fue algo critico. ¿Te imaginas intentar cortar el empaque pero al mismo tiempo poder reventar un cordel del tendedero?.
    Esto mismo pasara con estas corbatas anti-reversibles.

    Estos anillos tienen que tener un grosor de por lo menos 1CM si no puedes terminar como si se estuviese amputando la cola a un perro.

  4. Este tipo de cosas son las que molan de verdad de la buena.
    Pensar en el formato y darle una vueltecilla, ahí está lo guay!

  5. @Davevil: Muy gráfico lo de las cuerdas de tendedero. Doloroso y excitante a la vez. Personalmente no soy amigo de los juguetes, pero a algunos esclavos les gusta mucho sentirse «aprisionados». Desde luego, mi consejo coincide con tu advertencia: hay que usar juguetes sexuales creados para tal fin, no bridas industriales.

Comments are closed.