Canon EOS multiusos

25
132

Dice nuesto amigo Araque (él si sabe de esto), que la cámara en cuestión puede costar sólo 2.000 o 3.000 euros, lo que refuerza nuestra primera impresión de que estamos ante una idea genial.

En estos tiempos de recesión y crisis es bueno encontrarle otras utilidades a los artículos que usamos habitualmente. El dueño de esta cámara, por ejemplo, se está ahorrando un buen dinerito al no tener que comprarse un cenicero.

Gracias a Araque

25 Comentarios

  1. La impresión que me da (ahora haré de aguafiestas) es que ha cubierto la parte del sensor y lo importante con algún tipo de tapa para no dañarlo y hacer la foto. Al menos por lo que puedo ver entre la ceniza.

    Y sino, es un autentico gilipollas el que sea que la haya hecho.

  2. No creo que alguien normal haga algo parecido con su cámara.
    Es un truco bien logrado para llamar la atención.
    Yo diría, que si hay algo para reciclar lo hagamos en función de una utilidad saludable.
    Los ceniceros son la muestra de un vicio mortal, por el que todos estamos luchando para erradicar.
    Con una cámara en desuso se pueden lograr adornos artísticos, relacionados con la fotografía.
    Por otro lado, el comentario que sigue a la imagen, es una muestra del descontento social por la crisis española. No creo que los españoles sean tan faltos de sensatez a la hora de ahorrar y reciclar sus pertenencias.
    Una imagen que surte efecto en el observador. Me permito sugerir al fotógrafo que haga otro tipo de publicidad en su trabajo.

  3. Voto para que el teleobjetivo que no sale en la foto, se lo meta por el culo. Y si tiene zoom, que antes lo extienda con el tele al máximo. Para lubricar, si le entra con dificultad, puede usar líquido revelador. Ése que en las instrucciones pone que se debe manipular con guantes porque es cáustico por contacto.

  4. Tengo un amigo que hace reparaciones fuera del los cánones del servicio técnico (Canon cánones jejeje) A el acude la gente cuando su «juguete» está desahuciado (que la reparación te cuesta casi un 75% del valor del producto). El chico a través de proveedores de internet y comprando siniestros de segunda mano procura que la reparación les salga algo mas barata.
    Pues bien en su casa se pueden ver algunas Nikon totalmente vacías que bien podía ser ceniceros y algunas consolas que tan solo sirven de posapapeles (Y mucha manzana rota jejeje). para él hacer una foto de estas tampoco le es demasiado difícil. Piensa que si te cae una cámara de estas al mar el daño que puede ocasionar ente el sal y la arena es casi catastrófico. Aunque hay milagros, como el de la memoria SD que sobrevivió 2 años en el mar
    A propósito del comentario de @Edit: me ha llegado jejeje ¿Alguien sabe la marca del puro?

  5. Mejor que deje de fumar, así ahorra en cigarrillos y ceniceros 😉

    Menudo desastre jejeje

  6. Yo no digo si es cierto o no lo que hacen con la cámara, pero tampoco me da por dudarlo cuando he visto vídeos de gente comprando productos nuevos (iphone, ipad, etc) y se pone a machacarlos o a meterlos en una batidora americana… la gente está loca.

    Pd. Gracias Troy! tómate algo 🙂

  7. Las camaras ANALÓGICAS que costaron 1000, 2000 ó 3000 €, ahora por el abandono de la fabricación de carretes, valen CERO €.

  8. @Nito:

    Que tal si te fijas en el modelo de la cámara? Si una Canon EOS 5D Mark II es una cámara analógica, yo soy Bruce Wayne.

  9. @weektastico: Ya te digo, un dineral ahorrado con la idea. A ver si se me ocurre a mi algo parecido!

  10. No te hagas @Troy, fuiste tu el de la foto, como aquella vez el del movil con camara. ¿Verdad?

  11. No me parece que el contenido tenga gracia. Lo contrario, los electrónicos deben cuidarse en la mayor medida posible. Además hay que cuidar de la salud si deseamos vivir un poco más y conocer más del área que llama nuestra atención. Esto último para los fumadores.

  12. mejor seria qwe vendieran un cenicero con esa forma y qwe de lejos parezca una camara de verdad, de esa forma para presumir a tus amigos qwe usas tu camara como cenicero pero en realidad solo es un cenicero con un buen modelo

  13. @Edit: Solo se necesita recordar el video del tipo que prueba licuadoras licuando iphones cuando recién salieron… tengo mucho sueño asi que me dio flojera buscar el video ^^ pero supongo que todos lo conocen

  14. @Nito: Estimado Nito, cuando no se sabe mínimamente de algo, es mejor no decir nada.
    Tú debes estar encantado con tu camarita de 10.5 mpx que cabe en el bolsillo de tu bandolera guay.
    Pero esto es una cámara profesional, no es para novatos ni para gente guay, es para la gente que curramos de esto.
    Y realmente es un horror verla en estas condiciones, madre mía, espero que sea un montaje…

  15. Ah, ¿qué vosotros no usáis billetes para secaros el sudor?
    ¿Ni caviar para alimentar a los pececillos del parque?

    ^-^

  16. @konata Juraría que es un Hoyo de Monterrey, un puro cubano. Por el grosor calculo que sea una doble corona.

  17. Se pueden observar los reflejos reales del puro y los cigarrillos en el anillo plateado del cuerpo, esto no es Photoshop.. es una pendejada..

Comments are closed.