Ropa interior de emergencia

6
446

En este periodo veraniego en que tomamos más fruta de la habitual, nos vamos de vacaciones y tal vez nos afecta el cambio de aguas o vete a saber qué, cualquiera puede tener un pequeño percance, eso que en castellano peninsular conocemos como «irse la patilla p’abajo».

Hay veces que tener ropa interior de recambio puede ser tu salvación, ya que a nadie, a nadie medianamente normal, me refiero, le gusta pasar el día sintiendo el crepitar de la ropa interior. Sólo pensar en ello me llena de desasosiego.

Si el váter de emergencia que os presentábamos el otro día os parece muy aparatoso, tenemos otras soluciones para ayudar a pasar tan amargo trago. Por ejemplo, la Ropa interior de emergencia, un calzoncillo desechable empaquetado de manera comprimida, lo que le permite ocupar el mínimo espacio y poder acarrearlo en un bolsillo a salvo de miradas indiscretas.

Lo malo es que, tras utilizarlo, nos encontramos con el problema de qué hacer con la prenda sustituida. La tiramos (San Calvin Klein nos perdone) o nos va a hacer falta alguna bolsa de plástico para poder guardarla, lo que sería un valioso complemento del producto. Tampoco sería mala cosa acompañarlo de un jaboncillo y un sobre de perfume.

Le veo futuro en las máquinas expendedoras de los bares y discotecas junto con los condones y cepillos de dientes desechables, incluso en fomra de kit con los tres ítems para que te salga mas barato.

Visto en Geek Alerts

6 Comentarios

  1. @El Caminante: No te olvides de Las Frutillas (Fruit of the Loom) que estas puedes tirarlas ya que siempre vienen 3, y son las mas baratas y comodas (por ese precio)
    Tambien, Siempre puedes recurrir al la bolsita hermetica de los Sandwich, y/o Lavarle donde puedas. para que no huela.

    ___

    [No Apto para personas Insensibles]

    Si hay algo que me cae mal del Verano, es que te sude el Vello Pubico y/o el culo.
    (No te hagas que a ti tambien te ha sudado alguna vez)

    Te sientes sucio, aun que ya te hayas bañado previamente, y necesitas un cambio de prendas. pero como no usas Tanga, no es facil llevar una prenda de cambio. Lo mejor para solucionar esto es este calzoncillo comprimido o Una Gillette Fusion. (Aun que perderas tu Cabellera como Sanson).

    Por otra parte.
    Como ya lo dije anteriormente, No se a Ud. pero a mi En Verano se me ponen Como Toro y/o en el peor de los caso, como Abuelito. Y usar calzonsillos apretados no ayuda (a tu esperma principalmente) generas mas calor. Asi que lo mejor es conseguir un Mini Fan USB dedicado a esa zona.

    P.D.
    No es facil sobrevivir a +45°C y -22°C 🙁

  2. Con la cantidad de gente que va «de comando» por ahí, tampoco estaría mal una máquina expendedora de pantalones!

  3. Una vez(2006) en un mini-market de chinos en Perú, me encontré con algo similar. Vendían un paquete de 6 piezas aprox. y venían empaquetados a su vez individualmente, costaban bastante barato.

  4. […] // document.write(''); // document.write(' '); } Ya conocíamos la existencia de la ropa interior de emergencia, con una muda comprimida para ocupar el menor espacio posible. Esto es ligeramente diferente porque […]

  5. […] conocíamos la existencia de la ropa interior de emergencia, con una muda comprimida para ocupar el menor espacio posible. Esto es ligeramente diferente porque […]

  6. […] conocíamos la existencia de la ropa interior de emergencia, con una muda comprimida para ocupar el menor espacio posible. Esto es ligeramente diferente porque […]

Comments are closed.