Póster Mapamundi para rascar los países visitados

15
297

En el Sratch Map Poster se juntan dos vicios: el de viajar y el de rascar con una moneda en tarjetas de premios.

La buena noticia para los “rascadores” compulsivos, es que este póster es enorme (81.9 x 58.2 cm) y se cansarán antes de acabar con todas las zonas disponibles.

Originalmente, todos los continentes del mapamundi están en color dorado, pero al rascar sobre los paises o zonas visitadas, se irán haciendo visibles en diversos colores, apareciendo también los nombres de las ciudades más relevantes. Por si eso fuera poco, al pie del mapa se esconden algunos mensajes relativos a algunos destinos turísticos típicos.

Enmarcado, se convierte en una bonita forma de recordar experiencias viajeras y, por qué no, de presumir delante de los amiguetes de lo cosmopolita que es uno.

PD: Sale hasta en Españoles por el Mundo!

Comprar en tienda online

15 Comentarios

  1. Lo quiero en que lo vendan!!!
    Llevo buscando hace tiempo un mapa mundi original para marcar los paises que he visitado, este me encanta!!

  2. @gt7h1: si tendria mas sentido, para muchos.

    Con lo que me divertiria pintando, las trayectorias que he dado.
    pero no es tan grande como me lo imagine.

  3. Hum…

    Yo automáticamente más que países visitados, marcaría “países invadidos y/o sojuzgados a mi maléfica voluntad”

    ¿Qué? No pongáis esa cara, todo friki que se precie tarde o temprano debe intentar dominar el mundo. Y como los malos molan más, ha de hacerlo de forma maléfica.

    xD

  4. @Ironhand: Completamente de acuerdo. Es más, adaptándolo a mis circunstancias, que he viajado relativamente poco y no tengo planeado hacerlo, podría usarlo para marcar los países a los que he sodomizado al menos a uno de sus súbditos. Creo que me lo voy a comprar, aunque tenga que hacer un ejercicio de memoria muy grande para recordarlos a todos.

  5. ¡Atrévete a visitar Rusia y verás cómo pones el suelo de ralladuras de mapa (y de tu mano, y además de la moneda que utilizes para rascar)!

  6. A los radioaficionados también nos va de perlas para ver los países con los que hemos contactado a través de nuestras emisoras en lugar de ponerles chinchetas de colores que eso está muy visto

Comments are closed.