Date Stapler, grapa e imprime la fecha

12
86

Es una liturgia clásica; entregas al oficinista o recepcionista unas cuantas hojas, y éste les da entrada al registro con dos movimientos rituales:
1. Grapar las hojas.
2. Coger un sello de los de antes y estamparle sonoramente la fecha del día.

Ahora la grapadora “Date Stapler” soluciona ese problema. Hace las dos cosas a la vez, dejando la fecha elegantemente impresa junto a la grapa.

Afortunadamente todavía es un concepto de diseño, y aún la pueden mejorar. Lo que nos gustaría es un mix entre la “Date Stapler” y nuestra “Stampler“: Grapa, fecha y smiley.

12 Comentarios

  1. La stampler se puede utilizar para el día de la semana:En domingo sale una cara supersonriente , en sábado un poco menos … , y en lunes una calavera , un ahorcado,una flor marchita….(dependiéndo del gusto de cada uno).
    Tambien se puede hacer con los cubitos de hielo : el domingo los de dentadura postiza(porque vas a ver al abuelo)y el lunes los de balas o los de pastillas relajantes.

  2. @MinDFramE: Hay quienes tienen con su ordenador con esa antigüedad y creen que porque aun tienen las pegatinas puestas (features, protectcover)es nuevo y se ha devaluado solo 10% del monto original.
    Cualquier cosa de hace 1 mes es viej@ O al menos eso es lo que me ha enseñado los proveedores que te regresan tu dinero antes del mes. Y 1 año de garantia, es porque es lo que duran, si dura mas que eso pura suerte. Inclusive con los productos de “buena calidad” son reemplazados por otros “apenas 1 año”. Como el Mugrero de IPod, iPhone, iPad, iQuejoderce.

  3. @torrentepelirrojo: Te equivocas, esa foto se tomó el 2 de febrero del 2012, una foto del futuro, con una fecha del pasado, posteado en el presente.

    PD: La web se llama: no puedo creer, no se llama: no puedo creer lo que ha pasado hoy mismo

  4. @MinDFramE:

    @Davevil:

    @Scraf23: Joder, perdón
    Post data: ¿nos hacemos unas pajillas?

  5. @Davevil:

    iQuejoderce

    +1! xD

    Pues… me parece un invento terriblemente practico. Como dice Troy, el proceso siempre es el mismo, e incluye inevitablemente esos dos pasos, asi que… por que no solucionarlos de una sola pasada?

  6. El material de oficina, por definición, es un rollazo.
    Y más si son cosas que no se pueden mangar! 😉

Comments are closed.