El crucigrama más grande del mundo

12
169

Quizá en la época tecnológica que nos toca ya no sea tan exagerado, pero no hace mucho tiempo, con la llegada del recién estrenado verano (hemisferio norte, claro), los crucigramas y pasatiempos varios eran la tónica general en playas de todo el mundo para matar el tiempo mientras nos tostábamos al sol. ¿Cuántos nombres bíblicos hemos aprendido gracias a los crucigramas? Ay…

El caso es que alguien con mucho tiempo libre y un amor extraordinario por los crucigramas, ha creado el más grande del mundo. Mide 7×7 pies (unos 2.13 metros de alto por 2.13 metros de ancho) y hay que descifrar 28.000 palabras en sus 91.000 cuadros. Que digo yo, que si en los pequeñitos de toda la vida me inventaba algunas palabras para que cuadrara todo, en este monstruo…

Visto en Geek Alerts

12 Comentarios

  1. Y además, obligatoria solución en inglés, para que sea más horrible.

    ¿Quería alguien aprender el idioma? Pues que tome dos tazas xD

  2. Quiero, quiero, quiero, eso me hubiera ayudado tanto en las clases para evitar dormirme o perder mi tiempo pensando en la inmortalidad del cangrejo!!!

  3. […] El crucigrama más grande del mundo www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/16106/el-crucigr…  por Pietrotro hace 2 segundos […]

  4. Les cuento que existe un crucigrama mucho mas grande, realizado por el colombiano Gustavo Arias tiene 249.600 cuadrículas y 76.000 palabras, les dejo el link para que mas información: http://www.facebook.com/event.php?eid=148930561865756

Comments are closed.