Caña de pescar con cámara submarina

11
1345

Cuando veía a un tío pescando siempre pensaba lo mismo: hay gente que por salir de casa hace lo que haga falta. Tiempo después estuve de vacaciones en la Costa Brava y decidí probarlo. La verdad es que no está tan mal; sol, aire fresco, una cervecita, algo para picar y vas tirando el anzuelo. Si quitas el sol y el aire fresco es como estar de ligue en un bar, pero a medida que se acaba el cebo y, sobre todo, las cervezas, se vuelve más aburrido.

Para ayudarnos en la pesca, tenemos el Fish Eyes una caña de pescar con carrete que lleva una mini-cámara submarina y una pantalla LCD que nos permite visionar qué sucede debajo del agua para saber si hay peces o no, si nuestro cebo es de su agrado, o qué narices está pasando que no pican.

El Fish Eye puede ser muy útil si vas de vacaciones en barco, ya que a la hora de fondear te permite ver el tipo de fondo, arena, algas, conchas (no penséis mal amigos sudamericanos) o roca y ver si el ancla garrea, pero donde verdaderamente es útil es en el mundo del espionaje, espionaje «patillero» tipo Inspector Clouseau o, todo hay que decirlo, en un entorno más mundano del vouyerismo, pero no entraremos en detalles (probadores, vestuarios, vecinitas, etc..).

La caña parece diseñada para pescar desde una barca o un malecón. La longitud del sedal, de unos siete metros, no va a permitir hacer una gran pesca, y la verdad es que, si no pescas nada, el Fish Eye puede acabar siendo tan aburrido como mirar un acuario vacío.

Visto en Oh Gizmo

11 Comentarios

  1. Dije: ¿porque no habra Video?….
    Bueno de maciado bueno para ser real, solo sirve para pescar pecesillos

    Aunque de Voyeur tiena mas exito, por ejemplo en: Hoteles, Departamentos, pisos, y Jugar con la cuerda.

    @El Caminante: Con esa descripcion me ha recordado a un Bar de Mi ciudad, «La Playita». es un lugar perfecto, donde las mujeres van a quemarce y los hombres van a ver que pescan.

  2. @Davevil:
    lo tienes… en la web que pone en el articulo http://www.fish-eyes.com/index.html tienes el video

  3. i con el tiburon del dia 17 de junio de 2011 en palma de mallorca (arenal)ubo un tiburon
    si la pusieras solo verias dientes jajaja

  4. Eso de pescar con caña que lento tengo un vecino que sale por las noches con un pastor eléctrico y se vacía el río electrocutando los peces jejeje…
    Espera, eso no debe ser legal… Oo
    Olvida lo que he dicho

  5. @jotacee: por eso lo decia, lo he visto y creo esa fue la razon de porque no la puso @El Caminate

  6. Pues siguiendo con el simil entre la pesca y el ligoteo de bares… si lo que dices de esta caña es verdad, si que debe ser util para hacer una pesca!!

    nos permite visionar qué sucede debajo del agua para saber si hay peces o no, si nuestro cebo es de su agrado, o qué narices está pasando que no pican.

    … podria hacer tantos chistes con doble sentido… xD

  7. Prefiero la pesca donde puedes dejar tu caña en su base e irte a hacer cualquier cosa en lo que caen los pescaditos (o solo se entretienen comiendose la carnada), aunque suena interesante para aquellos desesperados que quieren ver si cae o no cae el animalito!!! =^.^= nya!!

  8. Por qué está esto lleno de «hoygans»? Por favor, aprended a escribir medianamente antes de postear nada en ningun sitio, es que me queman los ojos al leer alguna que otra entrada…

  9. Es definitivo, esta hecho para gente quee no le gusta la pesca y solo quiere pasar el timpo (muy respetable), sin embargo, para la gente que le gusta la pesca, no es ni la minima parte de que puedes hacer, la magia de la pesca conciste en lograr las cosas con lo que no puedes ver y «cazar» (pescar) sin ver, eso como el casting, espining, fly etc. Saludos a todos y ojala sirva para diversion pero si se prende un pez grande, adios camarita jaja

Comments are closed.