Cajita de clips Lata de Sardinas

10
176

Una metálica lata de sardinas que, de origen, viene llena con 30 clips de papel con forma de pez. Lógicamente, la podrás reutilizar para guardar cualquier otra cosa de pequeño tamaño, ya sabes: pastillitas, piedrecitas, hierbecitas, gomitas y otras cositas que acaban en ita.

QueLoVendan

10 Comentarios

  1. @Daxtroo:

    @Troy:
    es cierto también se pueden guardar porritos y cigarritos en esa caja XD

  2. Aprovecho este post-clip a modo de foro general de la página, porque si no, no sé dónde meter el comentario.
    Suelo entrar desde hace unos meses a ver las actualizaciones diarias y siempre me doy unos cuantos saltos para ver inventos de páginas anteriores, pero la numeración de las páginas, hace que los inventos estén continuamente cambiando de página. ¿Habéis pensando alguna vez en cambiar la numeración y hacer que la pág.1 sea la más antigua y la 117…la más actual? Tampoco cambia mucho la cosa, pero al menos cada invento estaría siempre en la misma página.
    De todas formas, se pueda hacer o no, seguiré saltando para ver frikadas 🙂

  3. @Troy:

    [Respiración asmática ]
    No conoces el poder del Lado Oscuro de las Bases de Datos

    [/Respiración asmática ]

  4. … y mariquITAS? Porque si tambien se pueden meter de esos, este invento puede ser un salvavidas para esas noches que te convencen tus amigas para salir por Chueca (barrio tipico gay madrileño, para los no iniciados en la noche de La Capital…) y tu te pasas toda la noche con miedo en el cuerpo!! xD

  5. @Ironhand: Intuyo su poder, pero tu carencia de fe en la frase «Si funciona, no lo toques» me resulta molesta…

Comments are closed.