Metropolis II, circuito de coches de juguete gigante

17
320

¿Quién no ha jugado a los coches de juguete de pequeño? Yo hacía circuitos con arena en el patio del colegio y me pasaba los recreos echando carreras con mis amigos. Obviamente jamás pensé en tener una monstruosidad como la que han conseguido construir entre 12 personas a lo largo de 4 años: el Metropolis II.

Por los 18 carriles que conforman el circuito pueden correr más de 1000 coches de juguete. El mecanismo de imanes hace que los cochecitos se muevan sin problemas y, aunque es imposible adelantar (ya le gustaría a Vettel algo así), la fascinación que genera es digna de mención, al fin y al cabo, es otro invento inútil que ha llevado cientos de horas, dinero y sacrificio, una vez más, como a nosotros nos gusta.

17 Comentarios

  1. […] Metropolis II, circuit de cotxes d'un juguet gegant (cas)  www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/16092/metropolis-ii…  per Nech fa 2 segons […]

  2. Voto para que «…es otro invento inútil que ha llevado cientos de horas, dinero y sacrificio, una vez más, como a nosotros nos gusta» sea galardonado con el premio al mejor comentario del año.

  3. @Pijus Erectus: gracias por el cumplido, pero todavía queda mucho año por delante, intentaré superarme

  4. Buenas gente

    1. Donde quedó la sencillez del niño, su juguete y la imaginación. Esto es lo mismo que una TV; con la diferencia que es siempre lo mismo (y ocupa más espacio que un plasma)!!!

    2. Cuando lo tienen en que lo vendan!!! QUIERO UNO!!!

  5. jaja me pregunto si en el futuro cuando tengamos carros voladores y alguien vea esa supermaqweta y piense qwe asi fue el pasado jaja

  6. Quiero a Godzilla destruyendo cochelandia ya jejeje.
    Lo curioso es que para esas pelis fijo que se hacían una ciudad de cartón piedra en un fin de semana

  7. @DOG: Master, la rueda se inventó antes que los motores de todo tipo y la gravedad sigue existiendo…

  8. Cuando la chica ha puesto el coche en la maqueta las unicas imagenes que venian a mi cerebro eran de Metropolis II colapsandose sobre si misma, y de los creadores asesinando a la chica :p

    En todo caso… esto no es na! Si esta gente hubiera visto los super-circuitos que me preparaba yo de cani con mis lanzadores de coches hot wheels, con saltos, dinosaurios, peluches del tamaño de Godzilla, y todo un ejercito de indios, vaqueros, y nazis de plastico… esta ciudad no es nada en comparacion!

  9. Waoo :O
    Me hubiera vuelto loco de la felicidad teniendo uno asi uno de estos cuando estaba pequeño ;-).

    @Pijus Erectus: Me uno ;D

Comments are closed.