Jugar con una impresora y el mando de la play

16
52

Hay gente muy aburrida en el mundo. Los que nos movemos por entornos frikis lo sabemos bien. Pero esta creación es algo que verdaderamente no me esperaba. Se trata de una impresora que va creando un circuito de carreras con sus muros y coches a los que esquivar. A algunos les sonará del examen psicotécnico previo al carnet de conducir. Solo que aquí manejas tu coche con un mando de la play y está iluminado gracias a un proyector perfectamente calibrado.

Por si fuera poco, el juego tiene su sistema de puntuación e incluso imprime el final de la partida con dichos puntos para que puedas competir con tus amigotes. Tecnología antigua mezclada con tecnología moderna para crear un juego retro tremendamente competitivo. Señores, son ustedes unos genios.

Visto en Oh Gizmo!

16 Comentarios

  1. Tanto lío para conseguir una máquina igual de moderna que la de los tests psicotécnicos!

  2. […] | VimeoVía | No puedo creer que lo hayan inventado, OhGizmo!En Vidaextra | ‘The Legend of Zelda: A Link to the Past’. La melodía “Overworld” […]

  3. @Cacadelavaca: El papel no se desperdicia si lo usan para limpiarse la leche virtual que habrán eyaculado tras la paja mental que se han hecho para crear el juego.

  4. El jueguito de coches, el primero que hice con el Spectrum en el cole con unos 9 o 10 añitos que tiempos …
    Y en algo estoy de acuerdo con el Sr Pijus, (cosa rara por cierto) es una paja mental que no sirva para otra cosa que desperdiciar papel a lo tonto. Nada que ver con los billares proyectados y otras cosas que hemos visto por aquí

  5. He aqui el juego mas antiecologico de la historia. Riete de los miles de cartuchos de ET enterrados en el desierto 😛

  6. Me sentí como viendo uno de los videos de la PETA en donde salen perros siendo despellejados vivos. Va a ser justo?

  7. Tal y como se dice en su web
    ecológicamente desastroso, igual a un auto real, lo que le da realismo

Comments are closed.