Imanes para la nevera. Dos propuestas

9
419

Es escandaloso ver en qué se están convirtiendo algunas puertas de nevera. Un cipostio de imanes cutres, post-its medio despegados, horteras recuerdos de viajes de algún familiar… Ofensivo en grado sumo.

Vamos a intentar poner un poco de orden en este tema añadiendo un par de opciones a nuestro catálogo de imanes originales para nevera.

El primero, para aquellos que estén cansados de que nadie haga caso de las notas que dejan en la puerta de la nevera. Con los post-it está pasando lo mismo que con los banners en las páginas web. Nadie se fija en ellos. La solución en este caso es intentarlo con un mensaje amenazante. Un mensaje anónimo del estilo «El que toque mi botella de vino, morirá», «Sé que te has comido mi queso, repónlo antes de 7 días o tu gato desaparecerá», «¿Dónde está mi cena?» o un más clásico «Compra huevos y leche»

Un pack de Ransom Fridge Magnets contiene más de 200 imanes con letras, números y símbolos que parecen recortados de una revista, al estilo de las películas de secuestros.

La otra opción son los QWERTY Fridge Magnets. En este caso vamos directamente a darle un toque de estilo y elegancia a la cocina, con mensajes escritos deletreando las palabras con las teclas de una vieja máquina de escribir Underwood o similar. En este caso, son 90 las letras diferentes que tendremos para escoger.

Tienda de regalos originales

9 Comentarios

  1. Ehhh… no sé si yo tengo poca paciencia para ciertas cosas, pero eso de pegar letras una por una (sin mencionar el tiempo en que la encuentras en el caos del refrigerador) me parece un fastidio

  2. Que razón tienes

    @Ark los humanos siempre complicándolo todo, donde esté el post it amarillo de toda la vida o la pizarrita blanca que siempre tiene el rotulador seco.
    Quien quiere perder el tiempo cual Gutenberg montando un mensaje ton tipos móviles perdiendo un valioso tiempo… ¡Yo misma! cute kawaii ¬¬

  3. Yo lo he hecho con un teclado de ordenador que iba a tirar; viene muy bien para dejar mensajes 😉

  4. @Lucía: Oye, ¿con un solo teclado? hay que ser muy sintético para dejar mensajes con solo 5 vocales. :S

  5. @Logan: Puedes poner «he ido a cmpr» «compra lech» » no hay cervz» «etas muy gord»… ¿para que quieres mas?

    Por cierto, el mio esta lleno de imanes de la abuelita de las fabadas xD

  6. @vicviper: +1! xD

    @WaltoMagno: Nunca has oido hablar del vino blanco? o de cualquier espumoso?

    Me gusta este invento, aunque sigo viendo mas practico lo de escribir la nota en un papel normal y corriente, y luego pegarla en la nevera con un solo iman. Que para escribir toda la lista de la compra con estos imanes tienes que tener una nevera de tres puertas…

  7. Prefiero lo de las videonotas para nevera de «que lo vendan».Aunque si no te llega el presupuesto … cómprate este.Otra opción (si tienes dos neveras y mucho tiempo libre) es dejar una videonota en la que sales colocando los imanes.

Comments are closed.