Sábanas con bolsillos

14
475

Las ideas mas simples son las más geniales, y tener el valor de ser el primero en hacer algo, por simple que sea, siempre es digno de alabar.

El lugar donde guardamos las cosas que necesitamos en la cama acostumbra a ser la mesita de noche o debajo de la almohada, pero tal vez durante la noche nos movemos, el objeto a guardar se cae de la cama o se pierde entre las sábanas, y con estas almohadas modernas de mariposa, látex y ergonómicas es harto difícil que las cosas se queden en su sitio mientras dormimos.

La idea de coser un bolsillo al lateral de la sábana es estupenda, y Neat Sheet te permite guardar cosas de manera que sean fácilmente accesibles, sin tener que buscar por toda la cama a las cinco de la mañana dónde está la radio que está sonando.

Puede ser muy útil para guardar

  • Mando a distancia
  • Radio / MPx
  • Pañuelos
  • Algún tipo de medicina
  • Condones
  • Lubrificante
  • Esposas

Mejor abandono la lista, que se está complicando por momentos.

Visto en Cool Tools

14 Comentarios

  1. 1.-Güiski
    2.-Otra botella de güiski
    3.-Móvil
    4.-Bate de béisbol, no vaya a entrar alguien por la noche (no usar si se han usado antes 1 y 2)

  2. Pues me parece muy ingenioso, ya mismo lo hago con mi sabana, que estoy mamado de tener que buscar el control en el piso a las 3 de la mañana. Gracias

  3. Una de esas cosas que No Puedo Creer Que No Lo Hayan Inventado Antes, el problema es que uno es mas torpe con la aguja que un yonki tras dos dias de abstinencia, asi que como no tire de cinta adhesiva o grapadora tendre que comprarlas, pero me lo apunto.

  4. No vaya a pasar como con los pantalones, que a veces unos se olvida de vaciar los bolsillos y se van documentos y billetes y quien sabe que mas al agua

  5. @Konata, @JSKT, @Morfi: Hombre depende, si es de varios cajones y la usas para guardar tambien la ropa interior y otras cosas pues sigue siendo util, la mia es de 3 y aun asi tengo cien cosas encima y una silla al lado con carpetas, libros y revistas apilados…

  6. Caminante, llegas a poner 3 o 4 puntos mas en esa lista y nos cuentas tus oscuros planes para las noches de este finde! xD

    En todo caso, nadie ha pensado que debe ser incomodisimo hincarse el borde del mando a distancia en la cabeza ( o las llaves, o lo que sea que guardes…) cada vez que hagas el mas minimo movimiento?
    Me uno al movimiento a favor de las mesitas de noche!

  7. @Villanelo: Los bolsillos están en los laterales de la cama, por lo que para clavarse algo hay que estar durmiendo en una posición, a priori, bstante incómoda.

  8. entendido esque no pensais es para guardar el mobil, no acordarte de sacarlo, meter la sabana a la lavadora, quedarte sin mobil. biennn lla sabemos para que sirbe llupiii

Comments are closed.