Váter de emergencia japonés

38
95

Curioso el kit que nos presentan estos señores para solucionar un problema recurrente: Eso que vas por la calle y te entran unas ganas irresistibles de plantar muñequitos. Por la zona de occidente lo normal es buscar un bar o similar donde poder desahogarse, pero parece ser que en el país nipón prefieren no molestar y hacerlo detrás de un árbol o farola, con el inconveniente de dejar tus vergüenzas a la vista de todo el mundo. Pero ahora ya se puede realizar el acto con total intimidad.

El kit se compone básicamente de un trozo de cartón, una bolsa pequña de plástico, unas pastillas «mágicas» y una bolsa grande de basura. No voy a entrar en detalles, sólo decir que lo de esa especie de chubasquero negro me parece la idea más brillante desde la invención del Poop Freezer, y que de la funcionalidad de las pastillas me niego a comentar nada, así que os lo dejo ahí, para que reflexionéis.

Relacionado: Mini Váter multiusos

38 Comentarios

  1. ¿Como será encontrarse en la calle con un tipo poniendo caras raras dentro de una bolsa? y aún peor, ¿Se convertirá la bolsa en un potencial explosivo a raíz de la acumulación de metano? ¿O será la solución para gas a bajo costo?

    Solo el tiempo lo dirá…

  2. Lo de poner el traductor significa risas aseguradas.

    ¿Del invento qué decir? Que el «poncho» ese necesita algo para la cara, ver a alguien así y saber lo que está haciendo, y ver la cara que pone para ello… uf.

  3. Explicado así parece muy gracioso, pero si os fijáis en la situación que hay en Japón donde muchos no tienen electricidad ni agua potable puede ser una brillante solución.

  4. Pero… y el papel para limpiarte?

    La bolsa grande no tiene agujeros para sacar las manos… Como sabes que estás limpio sin poder ver el papel?

  5. ¿Y no da más vergüenza ponerse en medio de la calle con esas pintas? xDD Lo suyo es salir de casa con los muñequitos ya plantados 😛

  6. Hace dos años en el american next top inventor o algo así un tipo invento esa bolsa solo quen o parecía bolsa de basura sino un poco más elaborada y los jueces fuera de mirarlo feo lo mandaron a la ….(insertar insulto) El tipo pregonaba que lo ha´bia probado en estaciones de buses «si, sabían que hacía algo extraño pero jamás que estaba meando»

  7. Hombre, para una emergencia, como diarrea o similar… pero en cualquier caso, solo con el corte que tiene que dar meterse con eso detrás de unos arbustos y pensar que puede llegar alguien ya se te quitan las ganas de dar el cuerpo.

  8. El invento no es nuevo, hace 3 años fui a Japon de viaje y le compre uno de estos (me acuerdo perfectamente de la portada del trasto XD) a un amigo en plan de coña, porque hacia unos años habia sufrido un caso traumatico… Os podeis imaginar cual LOOOOL

  9. a mi me da risa que los nipones usen la palabra «poncho» prenda andina para el frio…aca en Peru tambien le dicen «poncho» a los preservativos, aunque no se tiene que ver eso…

  10. @Lucas: Me pregunto a qué sabrán esas pastillas… Espero que Jorturos nos haga una de sus videoreviews.

    @Daxtroo: Primero he visto el vídeo sin subtítulos, pues sabía que no me íba a entererar de nada si los activaba, pero tras leer tu comentario, he vuelto a ponerlo, esta vez con subtítulos. Gracias. Todavía estoy llorando de la risa.

  11. No es un Wc para emergencias de que te vayas por la pata abajo, es un WC para «EMERGENCIAS» Es decir catástrofes como la reciente de Japón donde actualmente todavía hay muchas zonas sin agua corriente ni electricidad.
    Ahora, lo del tema de limpiarse ya es otra cosa diferente :S

  12. hey, que onda con el traductor, si el tema era ya chistoso de por si ahora me estoy «cagando» de la risa… creo que voy a comprar uno de esos, ¿lo podran poner en quelovendan?

  13. @Guillermo: Es facil… En vez de llevar papel normal, llevas papel de Lija, pero lija gorda. Cuando la lija deja de patinar y empieza a rascar el culo, es que ya estas limpio.

    Lo malo es que no te fies y sigas limpiandote, entonces la lija llega un momento que vuelve a patinar… ¡¡Te acabas de romper el culo con la lija!! xDDDD

    Supongo que el invento estara preparado para los campamentos que se forman durante la solucion de las crisis que provocan las grandes catastrofes naturales como Fukushima o Lorca.

  14. Y el papel??? y que hay de los que tienen una digestion generosa,alcanzaran la pastillas??

  15. Que genialidad. A Que lo vendan pero ya mismo!!
    Yo quiero sin dudarlo.

    Ademas podrian decorar la bolsa-poncho con motivos de… nose… Hello Kitty por ejemplo.

  16. Hay dios…
    Y claro nadie se va a fijar de alguien metido en una bolsa de la basura en plena calle

  17. […] Váter de emergencia japonés   www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/16050/vater-de-e…  por Xkarnio hace 2 segundos […]

  18. No se cómo sean las deposiciones por allá, pero por acá no servirán las pastillas porque por lo regular son firmes, cuando no hay diarrea.

  19. @AC: igual si tiene que ver, no lo se, mentes perversas que tienen los nipones. el invento para un crio igual no esta mal, pero ver a un tipo adulto en mitad de la calle… como si fuera la bolsa de basura de la comunidad… nose nose, japon me esperaba mas de ti.

  20. Yo digo que esto tiene un solo origen, un origen otaku: Comiket.

    Lo complicado que debe ser encontrar un baño ahí… o decidir entre perder tu lugar en la fila e ir al baño o aguantarte.

  21. […] el váter de emergencia que os presentábamos el otro día os parece muy aparatoso, tenemos otras soluciones para ayudar a […]

  22. La cuestión de urgencia en este caso es: con el invento este hay multa por «mear en la calle» o no??

Comments are closed.