El regalo más friki de San Valentín

35
98
El regalo más friki de San Valentín

Si no sabes qué regalar en el día del corte inglés de los enamorados, deja a tu pareja de piedra con estas cintas parlantes o como dios quiera que se llamen en español.

Me ha costado entender el producto en sí, pero ahora está todo claro. Una cinta de plástico con ciertas estrías que, al pasar los dedos a través de ella hace ruido. Pero es que ese ruido es un mensaje de amor del estilo: «Feliz San valentín, Te quiero, Hola Corazón o Me enciendes». Para escucharlo solo tienes que morder un extremo con los dientes y pasar los dedos de arriba a abajo, y el mensaje resonará en tu cabeza. Pero si quieres que lo escuchen los demás, júntalo a algún objeto que amplifique, como un vaso de papel.

Parece complicado, pero la mejor forma de verlo es viendo el vídeo que hay en la web de Thinkgeek.

Véase también HTTPanties para un San Valentín Geek
Visto en coolest gadgets
san valentín | cinta | mensaje | te quiero | romántico

35 Comentarios

  1. Os idolatro! no vais a dejar de sorpernderme!!!
    De lo mas romántico!
    Vendrá con instrucciones? y con traductor simultáneo? porque el wawowawa psicofónico que hace hay que tener mucha imaginación!
    Siempre se le puede buscar una función alternativa como cordón de zapatos o pulsera o algo parecido…

  2. Ya me veo yo a alguna novia exaltada que después de escuchar esto, tu con cara de friki-feliz, y ella con cara de alobada y te dice… «TUS MUERTOS, como que TUS MUERTOS!!! para que me regalas esta mierda de cinta?, los muertos los tuyos!!» 😛

    Espero no os cueste imaginaros la situación 😛

    1Saludo

  3. Qué haríamos sin ThinkGeek, esta inagotable fuente de inventos frikis?
    Que por cierto, yo tengo la camiseta de cd /pub; more beer, me compré las pastillas de cafeína mentoladas, la cartera hecha de cinta americana y ahora que se me ha roto, la cartera anti-rfid =)

  4. ta chido ahora hasta las cintas se pueden programar esto si es el futuro que se veia distante jajajaja fijense que en Mexico hay una temporada donde fuera de las escuelas se ponen a vender una gallinitas (hechas con hulespuma, un vaso desechable y una piola ó cuerda) y al pasar por la cuerda una esponjita espolvoreada de acerrin y se oye como una gallina cacareando claro todo tiene su chiste pero estan bien padres si luego veo un video se los paso OK

  5. novia—friki…..palabras opuestas…….no compatibles….eror en el sistema…reiniciar!, reiniciar!

  6. concuerdo con Dark_Teras, a mi me salio una pantalla azul al unir esas dos palabras.

    salvé un gatito!

  7. Muy frikis… para las que se atan el pelo, el móvil, o lo que quieran… cuando se cansen de oírlas!!!
    Salu2.

  8. hombre almenos….es original eso si…e visto el video…y yo creo ke I loviu no dice asik….lanzaros jaja

  9. Si lo dijese en castellano, bueno. Pero si le tiene q resonar la cabeza en inglés, ya sí q tiene q ser superfriki para q le guste.

    Saludos,

  10. hola espero que pongais regalos PARA SAN VALENTIN porque esque no se lo que regalarle a mi novio a ver si os mojais unpoko i me dais ideas
    dew
    dewdew
    dewdewdew
    dewdewdewdew
    dewdewdew
    dewdew
    dew
    jeje jaja jijijij jojoj
    jaja
    jejeje
    jijijiji
    jojojo
    juju
    ja

  11. En San Valentín llega el momento de volvernos a exprimir el tarro para regalar a nuestra pareja un obsequio especial, tal y como pide la ocasión, un regalo que le transmita que, año a año, le seguimos queriendo.

    He estado pensando qué podría regalarle, algo diferente, que podamos compartir:

    Podría regalarle un kit erótico, que nos haga olvidar la rutina y las prisas, con una pluma para acariciarnos el cuerpo, un antifaz que multiplique las sensaciones y una crema de chocolate para el cuerpo para embadurnarnos y chuparnos lentamente.

    Otra idea es preparar una noche fuera de casa, en un hotel con encanto, olvidarnos de los niños y disfrutar del tiempo juntos. Para completarlo, qué mejor que sorprenderle con un conjunto nuevo de lencería atrevida y sofisticada para, además, sentirme aún más sexy.

    Y, tal vez, por qué no, podría sorprenderle con algún juguetito erótico, esos de último modelo, de último diseño, con el que podamos descubrir nuevas sensaciones juntos!!

    Yo voy a ir a Moi la Femme, en Barcelona porque allí seguro que lo encontraré todo!www.moilafemme.com

  12. Pues sí, para los escépticos, soy novia y soy la friki de la pareja. Hale.

    Y no, no celebramos san corte inglés, gracias XD

  13. OMG!! Hay alguien con trastorno de personalidad… deja dos mensajes con el mismo nombre… xD

  14. Jolín, como estamos…menudos freaks o frikis

    para los que aún creen en san valentín o siimplemente les hace gracia regalar algo especial os paso un link para daros alguna idea, está bién, son regalos personalizados

  15. […] tenéis curiosidad por los regalos, en internet hay muchas páginas que te pueden ayudar a encontrar algo sorprendente para regalar, para ser un friki en San […]

  16. […] también El regalo más friki de San Valentín, Regalo friki para el Día del “Yo soy tu padre”, Y de regalo, una pistola Visto en […]

  17. Regalos: El regalo más friki de San Valentín « No puedo creer que lo hayan … para regalar El regalo más friki de San Valentín « No puedo creer que lo hayan …

    […] algo sorprendente para regalar, para ser un friki en San […] Pingback on Ene 30th, …Ver el regalo o el artículo originalhttp://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/1605/el-regalo-mas-friki-de-san-valentin/El regalo […]

  18. en andasisoyyo.es te crean muñecos personalizados con tu cara y vestidos como quieras, tienen un tamaño de 50cm y valen 35 euros

  19. HOLA!!!

    Si no sabeis que regalar en San Valentin awuis os dejo una pagina estupenda! Son espejos persoanlizados con la foto que mandes!!

    La verdad es que es una idea poco corriente, y original! Aqui os dejo la pagina y lo mirais con vuestros propios ojos! Yo pedi el mio, y la verdad que me encantó, te mandan el espejo con un marco, y es xulisssimo.. y lo mejor es que a mi pareja le encantó!! Asi que os animo a que lo pidais, pensad que San Valentin ya esta aquí_!

  20. Una serenata con mariachis que tal les parece?

    http://barcelonamariachitequila.blogspot.com.es/2013/01/regalo-original-para-san-valentin-con.html

Comments are closed.