Tazón retrete multiusos

7
227

En algunas oficinas las máquinas de café sirven un líquido que, aunque por el color aparente ser café, tiene un sabor que deja mucho que desear.

La frase recurrente de «Este café sabe a m*****» puede llegar a ser cansina para tus jefes y compañeros de oficina, así que te recomendamos que expreses elegantemente tu disconformidad con la original Taza Toilet.

De todas formas, si beber en un recipiente con forma de taza del váter no te convence, el tazón también sirve como maceta para plantas o contenedor de caramelos o frutos secos, por poner sólo unos ejemplos.

Véase también: más tazas originales.

7 Comentarios

  1. ¿No se ve ese helado más apetitoso en la taza WC? 😀

    Sería genial que en la versión 2.0 se pueda usar el estanque para poner galletas

  2. Se me ha venido un flash de un famoso vídeo y me están dando arcadas. Troy deberías anotar quien os compra esto para no se… cambiarse de cera al verlos jajajaja. Imagino que la mayoría serán regalos cachondos para reirse un poco con los amigos porque… (Pausa para ir a vomitar) es.. Por favor la foto del helado… (otra pausa para vomitar) XD

  3. @Konata: Que famoso video?? que nos dejas a todas las personas de este tablon de comentarios con la intriga

  4. @Pijolandis: Intuyo que uno en cuyo titulo aparecen dos chicas y una copa (pausa para vomitar) o algo parecido que yo por suerte (pausa para vomitar) nunca llegue a ver (pausa para vomitar)

    Perdonad los retrasos, no era nada importante, y por supuesto, nada relacionado con esto!

  5. @Villanelo: A vale, ese si lo conozco jajaja que asco
    A todo esto… han desaparecido todos los seguidores de NPC?

  6. @Villanelo: ya esperaba que hayas puesto el video original, ibas a ser mi nuevo personal ídolo ^^

Comments are closed.