Cómodo lugar de lectura

12
63

Quienes aman la lectura saben lo importante que es encontrar un sitio propicio para disfrutar de un buen libro, sin distracciones, cómodo, acogedor… Al invento de hoy además le añadimos el calificativo de “útil”. Como se puede ver en la imagen, esta rueda gigante sirve como estantería para guardar los libros pero además es una cómoda tumbona con iluminación propia.

Claro que puestos a darle usos frikis a todo, esta librería podría ser utilizada también como lugar de culto donde almacenar todo tipo comics, incluso videojuegos con sus consolas y todo. Ya me estoy imaginando viciado a un simulador de conducción dentro de esta rueda gigante. Placer divino al alcance de un mortal.

Visto en Technabob

12 Comentarios

  1. a mi ya me cuesta demasiado mantener la misma postura 30minutos mientras leo no me quiero imaginar en esa rueda (si gira de verdad al igual leo antes prefiero ser un hamster)

  2. oh *_* es genial! Me pasaría horas ahí… y luego permite echarse una siestita y todo :3

  3. Parece un proyecto casero de colisionador de Hadrones jejeje. Perfecto para buscar la materia gris ¬¬

  4. …QueLoVendan?
    Es brutal! Y yo que pensaba que lo de leer en la bañera rodeado de espuma y aceites era lo mas en lectura… cuan equivocado estaba!

    En todo caso, con lo que le ha tenido que costar el sofa/estanteria ese, ya podia haberse comprado uno mas baratito y construirse unas paredes como dios manda, no? Porque el pobre las tiene hechas con palets… y eso en invierno tiene que entrarle un viruji…

  5. A mí que siempre me acaba doliendo el cuello cuando leo… quiero uno o.o Pero supongo que no lo venderán en el Ikea xD Hasta la iluminación es la idónea…

    Para viciarse no lo veo tan útil, a no ser que sea con una portátil.

  6. Lo quiero!, no, lo necesito!
    Pero de momento me conformaré con una hamaca en mi jardin =)

Comments are closed.