Reloj de madera

15
194

No hay nada que de más clase y distinción que una buena madera, ya sea en casa, en el coche o en ¿la muñeca? Pues sí, porque resulta que podemos tener un reloj de madera 100% natural decorando nuestra elegante muñeca. Además, para los muy especiales, podremos elegir entre madera marrón o negra, para poder combinarlo con todo.

Y por favor, que no se me echen los ecologistas encima, que esto no es como utilizar un folio para escribir tres frases y tirarlo. Por la compra de cada reloj de estos, la empresa fabricante del mismo planta un árbol en memoria de los que cayeron para fabricarlo. Por cierto, cuidado con las termitas.

Visto en Think Geek

15 Comentarios

  1. Hombre, Mauricio, ¿que no te importa cuál sea EL COSTO? No es lo mismo Meta anfetamina que coca, y ya no te cuenta si ésta última está adulterada. No, hombre, no, hay que mirarlo bien…

  2. Son bastante monos, muy originales y todo eso, pero odio los relojes, ya pueden estar hechos de madera, de oro o de criptonita.

  3. pues la verdad que son originales y, siiii también son elegantes (ok no habia necesidad), pero quiero uno

  4. un árbol en memoria de los que cayeron para fabricarlo

    y cuantos se necesitan para fabricar un reloj??

  5. […] más información puedes visitar Nopuedocreer. 0 Comentarios Leer […]

  6. @JSKT buena esa de que no se hunde, pero… y si es de ébano? entonces se hunde como plomo!

    Yo quiero uno, con un reloj así sí que me animo a andar de anacrónico jeje.

  7. La marca de los relojes se llama WE WOOD y el diseño es de Florencia y la maquinaria japonesa. Son relojes 100% sostenibles y ecológicos, y además se pueden mojar (pero no submergir), intentando siempre evitar los productos químicos como el cloro de las piscinas o los jabones no neutros. Los hay de diferentes tipos de maderas y procedencias: Ébano de África, arce canadiense,… Si sois de Cataluña, podéis encontrarlos en BIBA (http://www.biba.es/), una empresa dedicada a la venta de bolsos y complementos con tiendas en Cataluña, las Baleares y algunas en la Península.

  8. […] xD A nosotros nos ha gustado. ¿Y a vosotros?Lo encontraréis en las siguientes tiendas.Visto en nopuedocreer. regalos originales, regalos originales para hombres, reloj de muñeca, reloj madera, relojes […]

Comments are closed.