Bikini solar para cargar gadgets

12
98

Llega el verano en el hemisferio norte, el destape, la playa, los bikinis… que maravillosa estación ¿verdad? El problema para los geeks es que todos nuestros aparatejos necesitan energía y con tan poca ropa es difícil cargar con una batería extra, además de que en la playa no hay enchufes. ¡No hay problema! Cogemos un bikini, elemento fundamental para el verano, lo construimos con paneles solares y ya tenemos autonomía infinita para cualquier gadget que se cargue por USB.

Tomas el sol, doras tu piel, te pones guapa y cargas tu dispositivo, ¿se puede pedir más? Pues hombre, no sé yo si meter un cargador USB en el agua es muy positivo para su correcto funcionamiento. Además, ¿nadie ha pensado en las fabulosas chicas que hacen topless? Por no hablar de los magníficos bikinis tanga… con tan poca tela poco iban a recargar, de electrónica digo.

Ya me estoy imaginando la situación: «Hola guapa, ¿me dejas enchufarte el reproductor?»

Visto en Geekets

12 Comentarios

  1. Si, yo también creo que el tema de que la chica anunciante sea un pibón tienta.
    Yo mismo me pregunto si al comprar el gadget en cuestión, también te envían una mujer similar…

  2. Ummmmm…… ¿y donde se enchufa el cable para catgar los gadget???

    es decir, ¿donde está el USB??
    ¿Será Micro USB??
    ¿Será 3.0??

    Vamos, que estoy hecho un mar de dudas

  3. da = si esta buena, esta claro que cuanto mas gorda sea mas rápido cargara el dispositivo

  4. Jopeta… poned la foto de una Gallus Globosus hembra, que yo no le veo tanta gracia a vuestros comentarios ni a la foto… y también la de un gato, que por aquí también hay comentaristas gatunos.

  5. Pero… tiene Bluetooth? Todo en esta vida es mejor con Bluetooth… incluso una señorita con poca ropa!

    (Se ha vuelto vieja esta broma ya? O podemos seguri usandola de forma indiscriminada? Es que… me quede a principios de la tercera temporada, y no se como va la cosa y si sigue teniendo gracia, o que…)

Comments are closed.