Estantería «Read your books»

22
153

¿De que sirve tener estanterías llenas de libros, si nunca los leemos?

Eso está muy mal, los libros hay que leerlos, y para que nunca lo olvides los chicos de Saporiti han diseñado la «Read Your Book Case».

Visto en LikeCool

22 Comentarios

  1. A que me recuerda esta estantería friki y vacía…
    Ya recuerdo…
    Tuve un «profe» de Lengua que nos contó la anécdota de un entrenador de fútbol que se había comprado un chalet enorme y que en la sala de estar una estantería enorme. Pues bien, en el susodicho entrenador fue a una prestigiosa librería y les pidió, cito literalmente: «Cinco metros de libros»
    No se como reaccionó el librero, pero me imagino que mal.
    Yo que guardo los libros en cajas tipo «prueba de CSI» por motivos de alergias para que no absorban polvo y en cierto modo los tengo ordenados, ya que si quiero una novela comic, libro técnico se donde están de una forma rápida y precisa jejeje

  2. No creo que te ayude a leer más pero se ve curioso, aunque lleno de libros dudo que se vea igual

  3. que espacio tan mal aprovechado para una estanteria para libros, ya cuesta meterlos en cajas cuando te mudas pues imaginate en una estanteria con forma de E (o pones libros de bolsillo en las horizontales o pones libros en horizontal pero como todos sabemos no mola tanto)

  4. […] “Read Your Book Case” bookcase by Eva Alessandrini and Roberto Saporiti for […]

  5. Cuando lo llene de libros y la vea a 3m de distancia no voy a leer nada, literalmente 😛

  6. Bueno, la estantería pone «Read your book case«, que vendría siendo «Lee tu estantería». Allí no dice nada sobre leer el contenido de la estantería. Así que parece que es un producto para ahorradores: si compras esta estantería ya tienes algo que leer, con lo que ya no es necesario comprar libros, con el consiguiente ahorro.

    En todo caso, estoy con los que piensan que los espacios no se pueden aprovechar tan bien. Así que me quedo con mis estanterías de toda la vida, leyendo algunos libros y otros nada más allí, esperando.

    @Konata: Yo he escuchado algunas variantes de esa anécdota. Parece que no son tan raros los que compran libros así. Y no estoy seguro que a un librero le moleste… siempre se pueden usar esos tipos para encajarles los ejemplares que nadie compra.

  7. @Konata: Esa anecdota me recuerda a un hombre que conoci hace tiempo que me conto que cuando su padre (catedratico de no-se-que de una universidad de bilbao) murio, tuvo que donar casi todos los libros del hombre, porque segun el, cuando miraron los registros de libros habia mas de 35.000 libros diferentes.
    De hecho, dice que tuvieron que contratar un trailer para llevarlos todos hasta las bibliotecas donde los donaron… asi que puede que sea verdad y todo la historia!

    Eso si… no me quiero ni imaginar la cara de la bibliotecaria en ese momento:

    Bibliotecaria: Hola buenas… deseaba algo?
    Hombre: Si, mire… queria hacer una donacion
    B: Ah! Bien… y de que libro se trataba?
    H: Pues… es que son mas de uno… no se…
    B Mas de uno? Y cuantos son, asi mas o menos?
    H: Pues… entre 35 y 40.000, asi, a bote pronto…
    B: *Sufre tics en el ojo y lentamente su corazon implosiona*

    xDD

  8. @Konata: es normal porque esa gente que pide asi los libros normalmente para lo unico que los quiere es para decorar entonces busca colecciones de libros que sean todos iguales y como te han dicho mas arriba el librero aprovechara para darle las colecciones que no quiere nadie

  9. nya, mi madre una vez entró en casa de una antigua amiga y fue a cojer un libro que le pareció interesante pero resultó que era de pega, al igual que todos los demás. cuando le preguntó el porqué de aquello dijo: «porque pegan con el color de los muebles»

  10. […] pictured above is a book case reminding you to read your books. I’d like one of […]

  11. En español debería ser más pequeña, algo así como:

    LEE
    TUS
    LIB
    ROS

    o

    LEET
    USLI
    BROS

    aunque la segunda parece un mensaje en clave 😉

  12. ¿POr que la genta compra libros para decorar? Por que tengas libros en tu casa no vas a parecer más listo si solo les tocas para limpiarles el polvo.
    Y lo de los libros de pega… eso ya es el colmo

  13. A mi me parece que tiene mucho más estilo tener libros desparramados por todos lados. Bajo la cama, sobre la cama, en la mesa de noche, en la cocina, entre los cojines del sofa, y por supuesto, en el baño. No solo se notará que eres un lector empedernido, sino que siempre vas a tener algo que hojear (especialmente en ell baño, que despues de un tiempo las etiquetas del shampoo se vuelven monótonas)

  14. El que no es de leer, ni con estanterías de lo más «in» van a leer. Como dice Ark, es mejor tener los libros desparramados por la casa, pero leerlos y disfrutar de su historia, que tenerlos en una estantería de adorno sin hacerlos ni caso, que ya es triste.

  15. […] No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado AKPC_IDS += "15160,"; […]

Comments are closed.