Broche sable láser

10
43

Este complemento es para personas muy distinguidas, con un estilo exquisito a la hora de vestir su pelo y, por supuesto, con un nivel de amor hacía Star Wars fuera de lo normal. Pues bien, ya seas ese tipo de chica (deseo de hordas de frikis alrededor de todo el mundo) o un chico fanático de la guerra de las galaxias con una novia muy permisiva, este broche para el pelo que emula ser un sable láser, es tu compra perfecta.

Y lo emula a la perfección ya que incluso se ilumina en dos colores: rojo o azul. No sabemos de qué bando eres tú, pero seas de quien seas (excepto Star Trek, claro), estoy seguro de algo: este complemento será motivo de burlas y admiraciones por partes iguales.

Visto en Gizmodo

10 Comentarios

  1. QUIEROOOOOOO!!!!!!!

    P.D.: Tienen el bikini de la princesa Leia??? es que quiero sorprender a mi novio friki

  2. Me recuerda acuando se te queda enredado uno de esos cepillos redondos en el pelo =S, pero con luz. Hey! si te pones uno rojo a cada lado los puedes usar de intermitentes xD

  3. vaya… me pregunto que irá despues, binchas de space invader? argollas pacman? carteras en forma de bloque de mario? el mundo es cada vez mas friki…

  4. Donde no se rompa el artefacto ese por que no me quiero imaginar la quemazón de pelo, ademas esta muy grande y se ve pesado

  5. @4Leo2: quiero quiero quiero¡ ya que diste las ideas hay que crearlas¡¡ primero la cartera¡

Comments are closed.