Hostiator, el dispensador de hostias

36
2146


La falta de vocaciones en la iglesia católica es un problema importante. Sabemos que hay zonas de España en que un cura normalmente viejo, va recorriendo la comarca en un coche mucho mas viejo y dando misas a los viejos que todavía no han emigrado a las ciudades o al otro barrio. Tiene que dar cuatro o cinco misas en una mañana y no da a basto y como sabemos todos los que hemos ido a un colegio de curas , no hay nada mas peligroso que un cura estresado.

Para ayudar a este curilla, se ha creado Dispensador de hostias que nos permite repartir hostias con una agilidad que ya la quisieran los ninjas. Además de ser rápidos, seremos limpios y mas eficientes ya que según la publicidad podemos ahorrar hasta un 50% en tiempo y personal necesario para dar la comunión. Como el personal necesario es un cura por persona y no hacen medios curas supongo que se referirán a que puedes utilizar a un cura enano.

El dispensador parece una especie de jarra de cerveza y a pesar de que lleva una cruz grabada puede llevar a engaño, pero aprovechando la rica imaginería hispana si se le añadiese una cabeza quedaría mucho mas vistoso, pero me temo que esto ya lo han inventado los señores de los caramelos Pez, y como alguien dijo, «No eres verdaderamente famoso hasta que tienes unos caramelos pez con tu cabeza».


Un artículo de wired indica que hay una batalla legal por la patente y que hay un sistema de tambor de carga que permite repartir 400 hostias sin necesidad de recargar, como si fuese un revólver y que puede fácilmente dar la comunión a soldados en situaciones de combate o personas hospitalizadas, o sea que si pueden abrir la boca ya pueden utilizar el dispensador.

Asimismo nos indican que se ha mejorado el sabor y la textura, como si alguien fuese a misa por lo buenas que están las hostias, pero si esa persona existe seguro que tiene un paladar capaz de ser juez en un concurso de catadores de tofu o diferenciar los sabores de diferentes papeles de cocina.

También sería posible adoptar el dispensador para repartir las fichas del bingo de los domingos, aunque entonces el tema de la higiene pierde eficacia.

36 Comentarios

  1. Mejor si fuese al estilo pistola de clavos, para esos infieles que se resisten… xD

  2. ¡Que bueno!

    La iglesia se pone al día, esta notícia me ha recordado a la Máquina Expendedora de Círios. Es natural que la iglesia deba modernizarse y hacerse competente frente a tantos competidores.

    Tras la película de Thor, muchos han visto la verdad.
    Jesucristo murió por nuestros pecados, pero cada día hay más pecadores.
    Thor lucha contra los Gigantes de Hielo. Yo, de momento, no he visto ninguno.

    La lógica dicta que el asgardiano es mucho más eficiente en su cometido 😉

  3. […] Hostiator, el dispensador de hostias www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/15991/hostiator-…  por daikaki hace 1 segundos […]

  4. hay un sistema de tambor de carga que permite repartir 400 hostias sin necesidad de recargar

    ¡No puedo! ¡Me parto con este artículo!

    Enhorabuena…

  5. Buenísimo el artículo, lo compraré por si algún día he de tener necesidad…
    Por cierto que me da una idea genial… los bautizos a manguera.

  6. y yo que he entrado a ver una mano de plastico atada a un palo el qual esta sujeto a otro palo que esta sujeto a un motor que hace la mano dar vueltas a velocidades muy violentas capaces de sacarte la piel de la cara de un ostion

    el invento en si me ha decepcionado pero el articulo en si mola xD

  7. ¡nyaaa! ¡no vale! primero la decepción con la noticia del helicoptero, luego con la del baloncesto en hielo y ahora esto.

    (Francis se cruza de brazos e hincha los mofletes)

    no es justo…

    aunque molaría atacar a alguien a base de hostias consagradas

  8. Ultimamente os estais pasando a la prensa sensacionalista con estos titulos tan llamativos, estoy con francis.

    He oido que este invento, y el de los bautizos a manguera como dice Quimvib, son los metodos que está utilizando el cristianismo para captar seguidores de forma masiva en China. Que pensaria de esto mi profe de reli?

  9. @Konata: Yo pensé que se refería a esta noticia http://www.fayerwayer.com/2011/05/cualquiera-noquea-con-un-punetazo-de-500-000-voltios/ (Soy chileno y encuentro muy chistoso que uds. traten de hostias a los puñetazos)

  10. @Konata:

    @regalopedia:

    @francis:
    Estoy con vosotros… y, Francis,…si, deberías inventar el «La Máquina Rajadora de Gente a base de Hostias» no patentada.

  11. Espero que pronto salgan con modo automático o semiautomático, mira telescópica, mirilla laser y otras bondades. Imagínense la gracia que daría meterle una hostia a un judío o a un musulman, y ni hablar de la lucha contra los vampiros.

    Es que la guerra santa a cobrado un nuevo significado

  12. @El Caminador (6º Ouch!): Después de escribir el comentario, se me ocurrió: «Espero que no sea El Caminador (7º Ouch!) el que ha posteado esto, porque me ha decepcionado bastante que no hubiera sido una máquina dispensadora de sopapos a mano «robótica» abierta, en vez de una de hostias consagradas.

    Pero fuiste tu.
    No Jorturos, ni Troy, ni Don Alipio, ni YuBe, ni McLarenX.
    Fuiste TÚ.
    Normalmente ahora mismo debería desatarte mi furia y te amenazaría de maneras que no te imaginarías… pero no.
    Aún así…

    El Caminante, me has decepcionado en lo mas hondo de mis plumas y mi ser.

  13. Es que

    @El Pollo Matildo: esperaba algo mas del estilo Milagro de P Tinto sobre todo el cura jejeje

  14. @El Pollo Matildo:
    @Xana13:

    nya, si vuelven a decpcionarme destruiré la redacción bazooka en mano. ¡quiero ver humanos sufriendo!

    (muerde un pastelito con mirada inocente)

  15. @francis: Te prestaría el mío, pero estoy de examenes y sin NPC se me harian mucho más largas todas estas horas sin salir de mi habitación. Mejor perdonales por esta vez, si?

  16. @Konata: Creo que algo pasará… ya se me ha pasado la faceta triste. Pasará algo parecido a eso… pero peor.
    Me encantan estas películas españolas, incluyendo El Milagro de P. Tinto, Torapia, Atraco a las 3 y media, y alguna que se me escapará… si, Amanece que no es poco.

  17. pff, cuando vea a los curas ninja repartidores de hostias me he de tragar mis propios ojos

    @francis: te apoyo, es lo menos que se merecen MWHAHAHA!

  18. Se nota la supina ignorancia de los bromistas que escriben el «artículo»; ahorra 50% en personal no tiene que ver con curas enanos y les falla además la matemática al afirmar que es «un cura por persona» de ser así no cabría un alma en las iglesias que ya de por sí cuentan con buena asistencia de fieles.
    Se le recomienda estudiar sobre el tema, asistir al confesionario y luego escuchar misa para que pueda hacer críticas certeras y no esa maraña de presunciones disfrazadas de afirmaciones.

  19. @Álvaro: Disculpa todas las herejías que El Caminante ha vomitado en este vergonzoso artículo. Estoy seguro que tanto él como el resto de redactores estaríamos condenados al fuego eterno sino fuera porque… ¡¡No hay más Dios que el FSM !!! whahahah

  20. Si le añades una mira óptica…¿Tendríamos un «francoahostiador»?

    Sería genial poder lanzarle una hostia desde 200 metros a cualquier descuidado pecador de la pradera que vaya por la calle

  21. [modo abuelo cebolleta = on]

    En mis tiempos se daban las hostias bien dadas, estos tiempos modernos…

    [modo abuelo cebolleta = off]

  22. No si los curas todo lo que sea quitarse curro, fijo que lo invento un curilla XD
    400 ostias sin recargar jajajajaja

  23. Este no es el cuerpo y la sangre de Dios, este no es el Pan vivo bajado del cielo, y ahí NO está el espíritu de Dios.
    Tampoco está bien recibir la comunión en la mano, puesto que las hostias solo pueden tocarse por manos consagradas. Los laicos no somos dignos de tocar con nuestras manos el cuerpo y sangre de nuestro Señor. Esto es algo que ofende al Cielo.
    Por favor, por mucho que cambien cosas en las Misas o Iglesias, cosas de este tipo, no os dejéis engañar, pues es otro engaño más del adversario de Dios para alejar a la gente de la verdad.

  24. […] } Dicen que la Iglesia no se adapta a los tiempos modernos con mucha agilidad, pero artilugios como el Hostiator, o ideas como las que vemos en esta imagen podrían empezar a cuestionar esa […]

  25. […] que la Iglesia no se adapta a los tiempos modernos con mucha agilidad, pero artilugios como el Hostiator, o ideas como las que vemos en esta imagen podrían empezar a cuestionar esa afirmación. […]

  26. […] que la Iglesia no se adapta a los tiempos modernos con mucha agilidad, pero artilugios como el Hostiator, o ideas como las que vemos en esta imagen podrían empezar a cuestionar esa […]

Comments are closed.