Emoticonos LED, ahora para la bici

14
7

Hace ya 3 años os mostrábamos dos inventos similares a este, no eran más que unas pantallas con LED luminosos capaces de mostrar nuestro estado de ánimo ante el resto de conductores. Pues bien, eso mismo que veíamos para el coche, hoy lo tenemos para la bicicleta, solo que además de servirnos para mostrar emociones también es útil, en esta ocasión, para indicar hacía donde vamos a girar, por ejemplo.

El aparato se carga por USB y los emoticonos se diseñan directamente desde el ordenador. Facilidad de uso, USB, LED y utilidad real… creo que es la primera vez que se juntan todas estas características en un mismo gadget. Veamos el vídeo promocional:

Visto en Yanko Design

14 Comentarios

  1. @Troy: QUIERO QUE LO VENDAN AHHHHH porque no lo venden?? D,: [snif] [snif] [snif]

  2. seria bueno qwe le inlcuyeran u npar de botones para pasar y retroceder de imagen porqwe si es una progresion de imagenes a manera de video pues no encajaria simpre, en cambio si pudieras pasarte imagenes o retroceder ya estaria completo el invento este

  3. ¿Se pueden poner frases enteras?(Yo pondría:¿Nos hacemos unas pajillas?)
    Por cierto:¿Nos hacemos unas pajillas?

  4. Buenísimo… yo si estuviera en venta compraba uno seguro. Lo ideal sería que además, como ya ha dicho alguien por ahí, tuviera botones para que por ejemplo al cambiar de carril pudiera servir el LED como intermitentes.

    En resumen, muy bueno!

  5. si si si, la luz para bici, buen producto; pero bueno a todo esto yo solo quiero saber el nombre de la canción del video… xD

  6. […] quieres transmitir emociones, instalate unos Emoticonos LED [Ya vimos unos similares para […]

Comments are closed.