Resultado del sorteo del Sony Walkman (Concurso Sony «Buscadores2»)

20
121
YA TENEMOS GANADOR DEL SONY WALKMAN

Han sido 916 participantes. un random.org entre 1 y 100 ha devuelto el 97. Con el 97 jugaban 3, y otro random.org entre 1 y 3 ha devuelto el 3, que por orden de participación corresponde a:

ROCIO SERRANO PIÑAR

¡Enhorabuena! y el resto, paciencia, no tardaremos en sortear más cosillas

 

Televisores, ordenadores portátiles, mini cadenas, reproductores BluRay, libros electrónicos, videocámaras, cámaras de fotos y reproductores MP3…

Durante 15 días laborables consecutivos habrá réplicas de productos escondidas por las calles y lugares más emblemáticos de Madrid y Barcelona. Las personas que encuentren una de las reproducciones conseguirán el producto totalmente gratis. Para encontrar los productos los participantes deberán estar atentos a las pistas diarias que se publiquen en las redes sociales de Buscadores2 (básicamente Facebook y Twitter (MadridBarcelona) para localizar las reproducciones escondidas.

Para participar en Buscadores2, hay que apuntarse a la página de Sony Buscadores2

Actualizado
Estos son los calendarios con pistas, aunque mejor que accedáis al Facebook para más detalles.
(Click para ampliar)


 

Aparte, independientemente del montón de regalos que podéis conseguir en Buscadores2, vamos a sortear directamente un Walkman Serie E de Sony entre nuestros lectores. Para ello, sólo hay que rellenar este formulario.
(*) Sólo para quienes puedan recibir el regalo en España (+info)

El sorteo ha finalizado

20 Comentarios

  1. Me encantan estos concursos en los que tienes que buscar cosas por la ciudad! Me acuerdo que hace unos años estaba apuntado a una especie de club de lectores en el que te decian donde habian dejado un libro, perdido por los Madriles, y tu tenias que ir alli y cogerlo, y luego dejar uno tuyo en otra parte… molaba infinito! ^_^

  2. <_< Claro, olvidense de los seguidores latinoamericanos. Okno, se que no nos olvidan D: pero esfuerzense mas en nosotros.

  3. Oye, una cosa, ¿para los que solo tenemos cintas de Bom Bom Chip cómo haremos para escuchar otra música en el walkman? ¿Nos vais a regalar cassettes también?

  4. @JSKT: Todos queremos ganar duros a pesetas; pero cuando no se puede… es lo que hay. XD
    Hay muchas paginas latinas que no incluyen a españa en los sorteos y no nos quejamos… ;P

  5. No hay derecho… los concursos ya son como la liga.. solo importa el Madrid y el Barsa… ¬¬

  6. A ver si hay suerte, que me he cargado mi mp3 de 1gb (sí, de los primeros que salieron, cuando costaban una pasta) la semana pasada!! xD

Comments are closed.