Despertador infalible: tritura dinero

24
764

Nos la ha enviado por correo Jorge Ed y no tenemos más información que esta foto. Parece un diseño o prototipo, pero desde luego es la mejor idea para conseguir un despertador altamente efectivo, del estilo de aquel despertador que llama a tus amigos.

Intuímos que su funcionamiento se basa en dejar un billete dentro de él al costarse y, cuando es la hora de despertar, el aparato, además de empezar a sonar, empieza poco a poco a destruir el billete. Proceso que solo se detiene si apagamos el artilugio.

Lógicamente, dependiendo de lo importante que sea no dormirse ese día, el aparato aumenta su efectividad en base al valor de billete que utilicemos. Seguro que con un billete de 500€ funciona mejor que con uno de 5€.

Gracias a Jorge Ed

24 Comentarios

  1. Joder !!!

    Dudo que permitan vender eso, destruír moneda es ilegal. Aún así, mola bastante, creo que me lo compraba.

  2. El problema que tengo yo con TODOS los despertadores, basicamente… es que me levanto, lo apago, y me vuelvo a la cama xDDD (Y mira que me lo he llegado a poner hasta encima del armario y todo, no es broma T_T)

  3. @Fana:
    Hay un despertador que cuando suena saltan cuatro piezas, las cuales debes colocar de un modo adecuado para que el despertador se apague, tu lo que puedes hacer es pedir uno que en vez de tener cuatro piezas tenga 40 y la cerradura de las pilas con una docena de tornillos, así cuando consigas apagarlo o ya te has desperezado o le has roto.

  4. Gracias NPC por publicar La noticia

    Si descubro algo mas sobre este aparato os informare. 😀

  5. Dan ganas de hacerme de uno. y unos 100 billetes de $1 USD o mejor aun unos 300 de $1,000 Colombianos

    Falto poner:
    *No apto para Avaros
    El uso de este invento puede crear insomnio
    Si tiene problemas economicos No lo use.

  6. jajaja. qué bueno.

    Pero lo que hará el despertador es que al final nadie lo ponga.

    Aunque una cosa importante: nunca pongas un billete de mayor valor que lo que vas a ganar ese día trabajando

  7. Puede ser fantástico.
    Solo se trata de cambiar los billetes por facturas a pagar y…
    …SEGUIR DURMIENDO

  8. Joer, que invento mas terrorifico… solo de pensar que como me quede dormido me quedo sin billete, creo que no seria capaz ni de dormirme :p

    En todo caso, yo soy de los que los deja sonar, y sonar, y sigue durmiendo como si fuera sordo, pero me da que con este no tendria webos a hacer eso, asi que me parece la idea de despertador mas efectiva que he visto en mucho tiempo!

  9. Buenísimo!! en cuanto esté a la venta lo añadimos a nuestros despertadores originales
    Este tiene que ser infalible eh?? xD

  10. Mi problema es que no estoy completamente conciente la primera vez que despierto, o los primeros segundos en que lo hago. Y por ende, no me importa nada (whatever it is). Para cuando me he despertado de verdad, entonces me arrepiento bien por no acostarme temprano, bien por no haberme despertado.

    Puede meter toda la cuenta bancaria en el aparato y eso no me va a dar buen juicio luego de apenas un par de horas de sueño.

    O sea que, despertar despertar, no despierta.

  11. Buenisimo este despertador, dando donde mas duele..lo unico que habra gente que no llegue a dormir pensando que no se va a despertar !!

  12. hace años el marca regalaba un despertador, con forma de balón y habia qué apagarlo tirándolo contra la pared

  13. Mejor pongo una foto de mi suegra !!!

    No habrá uno a tamaño adulto y meter de verdad a la vieja ahí !!!

    Lo compro ahora !!!

Comments are closed.