Silla de Space Invaders

11
155

Espero no ser el único que se imagina sentado en esta silla, a lo malo malísimo de película de serie B, con ambos brazos apoyados en las «orejas» del marcianito y agarrando con fuerza el mando con el que mato a los de su especie. Y para terminar, según la ocasión, con cara de desesperación o de loco malvado que ve como su hegemonía sobre el mundo está a punto de culminarse. La carcajada de peli de terror al terminar es imprescindible.

Que bonito es soñar, ¿verdad? Pues habrá que seguir imaginando porque no es más que un prototipo que no está en venta. Muchas veces nos pasa esto en el mundo friki en el que vivimos pero, como yo siempre defiendo, con que alguien haya tenido la idea ya es digno de aplauso.

Visto en Geek Alerts

11 Comentarios

  1. agarrando con fuera el mando … ???

    claro, porque si lo agarras con dentro es mas dificil, porque se necesita mas «fuerza».

  2. Si, puede quedar super cool y muy geek en tu solón, pero uincomodo parece un rato.
    Cuando los tapicen de tela acolchadita, hablamos.

  3. Ummm… soy el unico al que le parece que esas sillsa no son reales, sino imagenes creadas con un ordenador? Vamos, que mas que sillas son dibujos, que siguen estando muy bien, y son muy creativos, pero cuando quiero ver dibujos… no vengo a NPC, me voy a Deviantart.

    Eso si, lo digo sin acritud, eh? Que me encantaria tener un par de estos en mi casa! ^_^

    • probablemente sea un render …

      no creo que sea maqueta o real.. al fabricarlo el creador se daría cuenta que el ultimo cubo de las antenas saldrá volando al primer roce…

      como va sujeto? una lamina de madera? una soldadura de 5mm?

      lo bonito de hacer cosas conceptuales es que te pueden publicar en NPC aunque no sean viables ¬¬ ((si, me da envidia T_T algun día aparecerá algo mío en NPC ))

  4. @Villanelo: Bueno, teniendo en cuenta que, como dice en el texto «no es más que un prototipo», si es probable que la foto sea un diseño de ordenador.

    Pero tienes razón, para ver dibujitos, mejor ir a Devianart. Aqui solo ponemos paridas y cosas mas o menos originales, y muchos fakes y engaños. Somos, la verdad, muy poco serios xD

  5. @Troy: Yep, lo sois, y creo que ese es uno de los motivos principales de que os adore! xD

    Que DeviantArt estara muy bien, y sera muy bonita, y todo eso, pero… y las risas que nos echamos aqui, que? :p

Comments are closed.