Sobres con grabadora de voz

19
273

Durante una temporada trabajé en la Librería-papeleria que tenían mis padres. Uno de los peores clientes eran aquellos que te decían:»»Hola, quería hacer un regalo». Como el cliente en cuestión tuviese mas de cincuenta años, las puertas del infierno se abrían ante mi; conseguir que la gente se decidiera era un auténtico tormento. Yo ya tenia una lista de cosas para regalar que soltaba en plan menú de bar de tapas: «agenda, carpeta decorada, pluma, bolígrafo, juego de pluma y bolígrafo, boquerón y gambas al ajillo» y es que los clientes querían algo original, barato y personal.

Hay gente a la que no le gusta regalar dinero, porque es muy impersonal, pero ahora pueden ponerlo en los Sobres Grabables , sobres en los que podemos grabar un mensaje sonoro de hasta 10 segundos que complemente nuestra carta o postal, dando un toque original a la comunicación.

La grabación puede ser reproducida hasta 300 veces antes de que la pila se acabe o tu lo destruyas, lo que ocurra primero.

Puede ser muy interesante acompañar una carta con un «Felicidades», o una trompetilla o incluso «Lo nuestro fue bonito mientras duró». La comunicación tendrá mucha mas fuerza, pero creo que no podría resistirme a un mensaje tipo Misión Imposible, «Este mensaje se autodestruirá en 10 segundos», independientemente del mensaje escrito que acompañe.

Visto en Geek Alerts

19 Comentarios

  1. Si los ponéis a la venta en vuestra página creo que me apunto a comprar alguno que otro, que tener una relación a distancia es jodido y esto sería una bonita forma de endulzarle la vida a mi pareja 😀

  2. Muy Reto. Pero para demostrarle mi amor nada mejor que el Huge E Gram

    Aun que vale la pena la broma por lo de M:I

  3. Es cierto. Literalmente. No hay peor cliente en el planeta que alguien de mas de 50 años que no sabe lo que quiere (y que ademas parecen pensar que a ti te sobra el tiempo mientras curras, y que estas solo para ellos)

    Luego dicen que si las faltas de respeto hacia las canas y esas cosas, pero… cada cual tiene lo que se busca… o no?

    Y en cuanto al invento… yo hace un tiempo tuve una especie de relacion a distancia, y dado que esto no lo conocia, pues me limitaba a escribir la carta, e incluir en el sobre un cedé con lo que quisiera decir grabado.

    Esto es como la digievolucion de mi «invento»! xD

  4. O_O
    Me encanta.
    Y ahora lo friki del comentario:
    ¿Nadie más ha pensado que es como el Vociferador de Harry Potter?
    En The Chambers of Secrets, cuando roban el coche del padre y La señora Weasley le manda el Vociferador a Ron echándole la bronca xD
    Si… Quiero hacerlo muajajajah!
    Me encaaaanta! He dicho ya que me encanta?

  5. Un pelin caros; pero hay que reconocer que no vas a pecar de falta de originalidad….. 🙂

  6. Yo quiero uno!!!
    Son ideales para enviar mensajes anónimos, narco.mensajes, mentarle su madre a algún político, para cobranza difícil, amenazar, ofender a tu jefe frente a sus narices sin que te vea la cara…

    Y cuánto dices que cuesta un lote de millar???

  7. @Ar, a mi también me ha recordado al vociferador que recibe Ron en The Chamber of Secrets xDD Con la diferencia de que el vociferador era sólo mensaje de voz y no traia nada escrito. Eso sí, como me manden a mi uno de ésos echándome la bronca, me acojono igual o más que Ron xDD

    Por cierto, ya que has hablado de «lo friki del comentario» tenía que decir que ¡Feliz día del orgullo friki! xD

  8. No es que este invento sea viejo; quizá el viejo sea yo: Hace unos 19 años, esta tarjeta la vendían en La Piñata (lo que posteriormente se llamó Todo a Cien) por 400 Pts (2,40 €). Por aquél entonces, estas tiendas estaban regentadas por españoles, no por chinos.

    Recuerdo la fecha porque lo usé para hacer un regalo a quien por entonces era mi pareja: Usando una fiambrera de plexiglás, construí un cajón para guardar las fichas de las películas de nuestra videoteca VHS. Cada vez que abrías la tapa, sonaba la melodía de la Metro Goldwyn Mayer, con mi voz haciendo los rugidos. Recubrí las paredes por dentro con imágenes de Indiana Jones y el Templo Maldito. Quedó bastante chula, pero tenía un defecto: la grabación se perdía cada vez que tenías que cambiarle las pilas.

  9. @Ar: Yo pensé exactamente lo mismo!!
    Que pena que con solo 10 segundos no de tiempo a recrear la escena, pero por lo menos puedes gritar eso de «¡RONALD WEASLEY!»

  10. @Ar: Yo iba a poner: Soy la única a la que esto le recuerda a un howler? [cosa que demuestra el nivel de frikismo que tenemos los seguidores de npc, como debe ser!]

  11. @KuSkUs89: jeje no me acordaba, pero la próxima vez nos pegas un enlace para refrescarnos lo que es un howler

Comments are closed.