Ascensor para matemáticos

12
90

Los orgullosos poseedores de nuestro afamado Reloj para matemáticos (ejem… todavía quedan algunos en stock) ya tienen tema para polemizar en su próxima reunión de la comunidad de vecinos: Tener un ascensor como el de la foto ha de pasar a ser prioridad máxima. Y lo de arreglar las goteras del ático, o pintar la escalera, que pase a un discretísimo segundo plano.

12 Comentarios

  1. Awww, ¡qué monada! Tenían que haber puesto el tercero como 2 + 1 y entonces sería muy gracioso ver a alguien con una borrachera confundiéndose de planta entre el 2 – 1, el 2 x 1 y el 2 + 1, la diferencia visual entre los pisos sería mínima.

    PS: Conozco a gente que tendrían que usar la calculadora para saber a qué piso van

  2. Estoy de acuerdo con Myrsky, sería muy divertido ver a la gente desconcertada en un piso que no es el suyo xD Y menos mal que son matemáticas básicas, si no los de letras también lo tendríamos complicado xD

  3. Confusiones las mínimas…. ¡Están ordenados del 1 al 5 de abajo para arriba! Con saber contar, vas a donde quieras.

    FAIL

  4. Y los que somos malos con las matemáticas siempre podemos contar desde el primer piso hacia arriba, como los niños chiquitos.

  5. @Logan:

    @Gato Negro:

    pero que pasa cuando hay mezanine! o sotanos!! NOOOO n oes tan facill!!!!!

  6. Os habéis fijados que el numero 2 está en todos los pisos incluido el 5 con el 2 del 25.
    Oh! el 2, Símbolo del equilibrio, la unión y la receptividad, es el número de los artistas y personas con sensibilidad y tendencias románticas y el de los patos jejeje

Comments are closed.