X-Wing de oficina

12
282

A cualquier fan de Star Wars le gustaría poder construirse un X-Wing de tamaño natural. Eso es evidente. Pero hemos de ser realistas: no es fácil.

Lo fácil es hacerse uno de papel, o bien algo un poquito más elaborado, pero que también podemos realizar sin salir de la oficina. En el cajón del escritorio puedes encontrar todo lo que necesitas: un rotulador, clips, sacapuntas, tapas de boli y poca cosa más.

Los detalles, en Instructables

Visto en Microsiervos

12 Comentarios

  1. Hace un tiempo estaba obsesionadisisisimo con fabriarme mi propio X-Wing, (vete tu a saber por que motivo) y encontre por el interné unos «recortables» de papel, que despues de darles mil dobleces y un millon y medio de cortes, conseguian un efecto parecido al de un X-Wing que acabase de pasar por un campo de asteroides y necesitase una visita al chapista rebelde mas proximo.
    Aun asi bien orgulloso que estaba yo de haberme fabricado mi propia nave de Star Wars.

    Pero esto… esto es pura creatividad, oiga!

  2. […] :: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/15933/x-wing-de-oficina/ Tags: Star Wars [+] Share & Bookmark • Twitter • StumbleUpon • Digg […]

  3. Sin duda un invento ideal para hacer batallas aéreas en la oficina cuando el jefe no mira… Pero no creo que sean muy aerodinámicas, al menos no tanto como para que no acaben metiéndole un golpe en la cabeza a alguien xDDD

  4. No parece muy dificil de hacer. Creo que probaré algunas versiones en esas clases soporiferas tan interminables ahora que empieza a hacer calor.
    Por cierto, me ha recordado a estas motos, hechas con mecheros, que aunque no es material de oficina no será muy difil encontrar alguno por ahí.

  5. qwien fue el friki o genio qwe invento esto osea qwe chcuha!!!
    esto es increible jaja
    lo maximo qwe echo yo fue u anillo con un alambre qwe permitia incluir un lapiz

  6. ains donde se han quedado las antiguas cervatanas echas con los boligrafos para escupir bolitas de papel al gilipollas de turno que tenias delante en clase

  7. con cuatro tapas de boligrafo (bic) se hace una estupenda nave…. lo subo yo porque no encuentro una igual en el google (busqueda rapida y subida improvisada)

Comments are closed.